Menú espacial: científicos aseguran que los aguacates se pueden congelar criogénicamente y luego ser enviados a Marte

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 53%

Otra opción que se suma con el experimento de los aguacates, para las futuras misiones tripuladas que pretenden viajar a Marte.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

, los brotes se colocan en una tira de papel de aluminio. Más adelante son ingresados en un 'criotubo' antes de almacenarse en nitrógeno líquido. Luego de que cumplen un largo tiempo en este estado se sacan. Tardan 20 minutos en recuperarse y tras el experimento brotaron hojas sanas en dos meses.Por primera vez en cuatro décadas un grupo de científicos logró la criopreservación para los aguacates.

"Supongo que se podría decir que son aguacates de la era espacial. Listos para ser criocongelados y enviados a Marte cuando el vuelo humano sea posible", dijo la profesora. Además que pretenden proteger los aguacates de otros enemigos como lo son las plagas o los incendios forestales. Otra de las soluciones que encontraron los científicos, para mantener la temperatura del componente es el uso del nitrógeno líquido."El nitrógeno líquido no requiere electricidad para mantener su temperatura, por lo que, al congelar con éxito el germoplasma de aguacate, es una forma eficaz de preservar el material vegetal clonal durante un período indefinido", finalizaron.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Piden a la JEP que el Cr. Hernán Mejía pierda los beneficios en el caso 'falsos positivos'En sus versiones voluntarias los militares niegan los hechos por los que fueron condenados y aseguran ser víctimas de montajes judiciales. VEMOS CADA DÍA QUE ÉSTE DESGOBIERNO Y CORRUPTO DE COLOMBIA HASTA EL DERECHO A LA VIDA YA NO LE IMPORTA. DEBEMOS PERO YA MISMO ACUDIR , RECLAMAR , PEDIR AL 'CONSEJO DE SEGURIDAD DE LAS NACIONES UNIDAS' PORQUE ES EL QUE ESTÁ LEGITIMADO PARA IMPONER SANCIONES A NIVEL INTERNACIONAL Oh! Colombia es inviable. Todo as las personas son o perseguidas por las altas cortes, por los jueces, por la fiscalía, por la policía, por el ejército, etc. Único país donde todos son inocentes, solo las leyes se hacen para castigar o montarles invenciones a los ciudadanos. Y la JEP_Colombia cuándo quitará los beneficios a los comandantes de PartidoFARC ante sus evidentes mentiras y negativa a decir la verdad sobre reclutamiento y violación de niños en la guerrilla?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La radiación espacial en la Luna es 200 veces mayor que en la TierraLa radiación espacial es uno de los riesgos a los que se enfrentan los astronautas en los viajes espaciales.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“El daño que me hicieron es irreparable, se llevaron la mitad de mi vida”: esposo de Juliana Giraldo“El daño que me hicieron es irreparable, se llevaron la mitad de mi vida”: esposo de Juliana Giraldo. Francisco Larrañaga habló con NoticiasCaracol de los sueños que tenía con su pareja, los cuales se vieron truncados luego de que un militar le disparara No queremos saber la vida del carroco con su esposa travelo. Necesitamos es que esos hijueputas soldados de mierda por fin hagan algo productivo. Con mis impuestos Horroroso!!! Sigue subiendo la curva de ASO MATRACA. Se está llenando el mundo de PLOMEROS? ROMANOS 1:22 AL 27. Se dio ala fuga en vez de haberse detenido A desir que no tenía papeles ... su comportamiento conllevó a todo esto...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Caleños proponen plan piloto para que los dejen bailar en discotecasMuchas personas llegan a los sitios y, al ver que no pueden bailar, desisten de entrar. En diciembre nuevamente estaremos en cuarentena y despidiendo mas familiares y amigos,la vida no se acaba si no bailamos,todavía no han entendido la realidad de este virus. Los caleños en plena calamidad y solo piensan en bailar y tomar, una región que solo da vergüenza.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Trabajadores de Playa Blanca piden la reaperturaCartagena Los habitantes dicen que los últimos recursos monetarios se les acabaron y que no pueden sobrellevar la difícil situación por otro par de semanas. Estan desesperados por cobrar las carpas a 60 mil y los almuerzos a 80 mil fuera de propina. Que no vaya nadie . Son unos abusadores. Tratan mal al turista, son irrespetuosos y tienen invadida la playa de tenderetes. Un sitio lindo pero mal administrado. Desafortunadamente la falta de oportunidades, hacen de las playas de Colombia un dolor de cabeza.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Colombia detiene y expulsará a un hijo del expresidente ecuatoriano BucaramMigración Colombia confirmó que el ciudadano ecuatoriano fue expulsado del país luego de que se verificará que habría ingresado de forma irregular. En otros Países Expulsan a Delincuentes Políticos, pero en México Jueces heredados de los gobiernos del PRI/PAN los mandan a vacacionar temporalmente a hospitales argumentando enfermedad para luego enviarlos definitivamente a su Casa a disfrutar de la riqueza mal habida....
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »