Memes elogian a David Ospina en Colombia contra Brasil: 'El mejor arquero de la historia' - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Memes elogian partidazo de David Ospina en Colombia contra Brasil: 'El mejor arquero de la historia'

Las incidencias para los fanáticos que disfrutaron el partido comenzaron con algunos hechos llamativos durante la práctica, como elAún no había comenzado el duelo entre Colombia y Brasil por la Eliminatoria al Mundial de Catar 2022 y unaSin embargo, hubo dos hechos que sobresalieron en buena parte del duelo que se disputó en la décima aparición de la ‘Tricolor’: el gran partido de Wilmar Barrios y el respaldo para Falcao García y el equipo nacional.

Incluso, una jugadota de Barrios se llevó todos los aplausos cuando con un túnel eludió a un jugador de Brasil que lo presionó en el primer tiempo del enfrentamiento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

David Ospina ante todo es un muy buen ser humano,se le nota la humildad, mejor dicho es un ejemplo a seguir para nuestra juventud.

Si es cierto

Linitanueva Es bueno, tiene buena prensa pero no es mejor que Zape Córdoba, Mondragón, Calero, el regionalismo es cosa seria con ustedes..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

David Ospina ya es una leyenda de la Selección ColombiaFue determinante en el 0-0 contra Uruguay. Es larga su historia de juegos memorables.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los memes que dejó el cumpleaños de Lina TejeiroLina Tejeiro
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Profesora se hizo viral por corregir los exámenes de sus alumnos con memesProfesora se hizo viral por corregir los exámenes de sus alumnos con memes. Vea aquí algunas de las calificaciones → SoyCabal Por que la Colombia q amamos es también una vocación, es una realidad es un pasado y es un destino irrenunciable.Nuestra democracia se ve amenazada por la política SocialProgresista mentirosa y calumniadora. COLOMBIA ES DERECHA JAMÁS DE IZQUIERDA Claro eso lo hace una docente joven, llena de vida y con muchas ganas de trabajar con sus alumnos, no como la mayoría de docentes q en un 70% pasan de los 69 años y les da pereza hasta caminar, esperando solo su salario, porq de enseñar muy poco o nada
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ñapa | Los mejores memes de la semana¿Ustedes sueñan? Vean el sueño de esta pareja. ¡Bingo! ¿Recuerdan la falla de Facebook y sus plataformas esta semana? Vean la fotografía del arreglo. Fácil de encontrar el daño. ¿Ustedes vieron el partido de anoche? También renegaron contra Zapata; vean el arco que necesita. ¡Ay, Dios mío! Y otro sobre Zapata. Y no es chiste, […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

(Video) Se subasta obra de David Hockney por más de ocho millones de eurosEFE
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Atracan restaurante de Camilo Vargas, arquero de la Selección; Policía, mal en la defensa - PulzoHoly Burguer, el restaurante de Camilo Vargas, arquero de la Selección Colombia, fue atracado el sábado 09 de octubre. - Pulzo Tranquilos ClaudiaLopez y PoliciaBogota ya los tiene identificados pero como siempre nunca los capturan DirectorPolicia Diego_Molano la inseguridad sigue y aquí no pasa nada !! Investigar, capturar, juzgar, penalizar, correcto. Pero ... para cuándo una campaña publicitaria cívica para tratar de recomponer la sociedad? No robar, no atropellar, no dañar bienes ajenos, respetar la ley y a la autoridad, respetar la vida, etcétera. Para cuándo?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »