Melina Ramírez reveló detalles de su separación con Mateo Carvajal

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La pareja había terminado hace ocho meses su relación, pero lo oficializaron en diciembre.

la pareja se encuentra más unida que nunca entorno a su pequeñodebido a una infidelidadAun así, la modelo recientemente fue entrevistada por el programa ‘su vida como madre soltera y su actual relación con Mateo.con el que vas a tener relación por el resto de tu vidaue muy difícil terminar al principio, perdonar, superar tantas cosas dolorosas

que hubo en su momento, pero la vida pasa, la vida sigue”, aseguró Melina al responder que se le ve muy unida al papá de su hijo.y si no se dieron las cosas pues ya era hora de decir no más. Tengo l

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Melina Ramírez por fin contó qué pasó con su relación con MateoUnas fuertes declaraciones de la presentadora dejaron a muchos pensando. Melina Ramírez por fin contó qué pasó con su relación con Mateo Seguro se cansó de que Mateo se gastara sus cremas para el cutis. O seguro están peleados porque ambos se fijaron en el mismo hombre. Jajaja el que lo entendió lo entendió.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Melina Ramírez por fin contó qué pasó con su relación con MateoUnas fuertes declaraciones de la presentadora dejaron a muchos pensando. Melina Ramírez por fin contó qué pasó con su relación con Mateo Seguro se cansó de que Mateo se gastara sus cremas para el cutis. O seguro están peleados porque ambos se fijaron en el mismo hombre. Jajaja el que lo entendió lo entendió.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Tras polémica, Vicepresidenta se reunirá con psicólogos y sociólogosTras la polémica que generaron los comentarios de Marta Lucía Ramírez sobre los psicólogos y sociólogos, la vicepresidenta dialogará con representantes de las asociaciones de estas disciplinas. ► La lengua es el azote del c...! *matan a la mitad, los hacen pasar por guerrilleros, y a la otro mitad los meten en la cárcel argumentando que ellos tumbaron los torres gemelas* Ella tiene un rostro tan ella.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Esta es la historia de V, la niña argentina que denunció los abusos de un familiar a través de Whatsapp | ELESPECTADOR.COMElla le envió un mensaje de voz a su mejor amiga: 'hola, no sabés lo que me pasó, mi tío me tocó la cola y la chucha. Estábamos los cuatro en la cama y me desperté con él tocándome. Yo cerraba las piernas y él hacía más fuerza. Como que me quiso violar'. ¡Qué porquería! Que HDEPT🌶🌶🌶🌶🌶🌶🌶🌶🌶 Asqueroso, que bueno que lo atraparon.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los cinco señalamientos más graves de Aída Merlano - Las2orillasEn una entrevista que batió récords de audiencia para la Revista Semana, la ex congresista reveló detalles sobre su cinematográfica fuga y todos los lazos de corrupción en torno a las elecciones. Es una vil Delincuente!! Y como todos los de peor calaña, se empeñan en tapar los delitos del mayor asesino AlvaroUribeVel ya por eso no merced el beneficio de la duda sino el de la culpa ! merv59 GustavoBolivar petrogustavo inafinogenova IvanCepedaCast IvanMarinSoyYo Dos horas y media perdidas. Una entrevista insulsa de la que no se aprovechó para sacar la información de todo lo que la entrevistada sabe. No hubo profundización en lo importante. Pudo más el morbo LOsantander Revista semana,explota temas de aghas sucias para ver si levanta cabeza,viene en caída libre.Tenemos ya,delincuente dispuesta a enlodar a raimundo y todo el mundo, ya no tiene que perder;semana,su vocera,le dará credibilidad,envió a Vícky,a Venezuela,para que le jalara la lengua.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Con el triunfo de Pereira sobre Jaguares, se cerró anoche la fecha 5Minuto30.com- Con el triunfo de Deportivo Pereira (1-0) sobre Jaguares de Córdoba, en el Estadio Hernán Ramírez Villegas, se cerró el martes en la noche la
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »