Melina Ramírez por fin contó qué pasó con su relación con Mateo

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Unas fuertes declaraciones de la presentadora dejaron a muchos pensando. Melina Ramírez por fin contó qué pasó con su relación con Mateo

Miércoles 19 de febrero de 2020, a las 15:51

Melina Ramírez y Mateo Carvajal anunciaron hace unos meses que, a pesar de que lo habían intentado, decidieron terminar su relación luego de dos años y un hijo. Ambos publicaron fotos y mensajes dando las gracias al otro por el tiempo juntos, y hasta aseguraron que no cerraban las puertas respecto a una reconciliación.

Sin embargo, una entrevista de Melina Ramírez sobre el tema, hizo pensar a varios sobre cuál habría sido el detonante. Aunque claro, Melina jamás nombra la palabra. “Cuando uno hace las cosas tan bien en una relación… Yo lo di todo, lo intenté mil veces, y si no se dieron las cosas pues ya era hora de ya decir no más. Pero la tranquilidad de haberlo dado todo, eso no me lo quita nadie”"Para mí fue difícil perdonar, superar tantas cosas dolorosas que hubo en su momento. Lo di todo, lo intenté mil veces y si no se dieron las cosas ya era hora de decir no más".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Seguro se cansó de que Mateo se gastara sus cremas para el cutis. O seguro están peleados porque ambos se fijaron en el mismo hombre. Jajaja el que lo entendió lo entendió.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un 18 de febrero huimos para salvarnos, un 18 de febrero volvimos triunfantes: víctimas de El Salado - Noticias CaracolEl líder Luis Torres pasó por el exilio, la cárcel y hasta habló con las FARC para regresar con su gente al pueblo que las AUC intentaron desaparecer El periodista tienen un poder elemetal .por que matan tantos lideres canpesinos .y el periodismo se hacen la vista a un lado hagale siguimiento para que informen quie y/o quienes son lo criminales;ustedes tienen el poder hagalod no sean complice.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

A dos años, ¿qué pasó con la estampilla de la U. Distrital? | ELESPECTADOR.COMLa mayor parte de los recursos se han destinado a la dotación de las sedes El Porvenir y El Ensueño. Si bien se mantuvo este tributo, se redujeron los recursos para la institución al incluirse a la Universidad Nacional.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Tras polémica, Vicepresidenta se reunirá con psicólogos y sociólogosTras la polémica que generaron los comentarios de Marta Lucía Ramírez sobre los psicólogos y sociólogos, la vicepresidenta dialogará con representantes de las asociaciones de estas disciplinas. ► La lengua es el azote del c...! *matan a la mitad, los hacen pasar por guerrilleros, y a la otro mitad los meten en la cárcel argumentando que ellos tumbaron los torres gemelas* Ella tiene un rostro tan ella.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Asesinato de un adolescente recrudece situación de orden público en la comuna 13 de Medellín - Noticias CaracolSegún las autoridades, el menor no tenía antecedentes penales y el crimen tendría relación con la masacre de este fin de semana, donde murieron cuatro personas
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Niña de 12 años le tendió una trampa a su tío para demostrar que sí la abusaba - Noticias Caracol“Me desperté con él tocándome”, contó la pequeña sobre los frecuentes manoseos que sufrió. Su historia es estremecedora Para cuando las noticias de aida merlano malditos complices Lo que no entiendo es la madre!!! Que mierda!! Si ya le habían avisado que la estaban tocando.. a que estaba esperando? Pendeja de madre!! Mis hijos apenas me dicen cualquier cosa de sus compañeros de clase o de un maestro... Prefiero actuar y prevenir antes de preguntar!!! Y siempre creerles aunque digan mentiras siempre deben creerles y tratar de averiguar!!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Macaulay Culkin defendió a Michael Jackson: 'Nunca hizo nada'Macaulay Culkin defendió a Michael Jackson: 'Nunca hizo nada. El actor de 'Mi pobre angelito' tuvo una relación muy cercana con el artista.' ► Jajajajajaja x q no dijo la verdad cuando él estaba Vivo,YO siempre creí en él no es justo todo lo que lo umillaron 😭😭😪 Relación muy profunda !!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »