¿Melina Ramírez está embarazada? La modelo aclaró rumores

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En el clip lo que más se resalta es el hinchado estómago de Melina, dejando dudosos a muchos. melina

Un video publicado por varios portales muestra supuestamente a Melina Ramírez con una extraña “pancita”, por lo que varios afirmaron que la presentadora estaría embarazada por segunda vez. Sin embargo, ella misma aclaró los rumores.

Aunque algunos afirmaban que podría ser que la modelo estaría pasadita de kilos, otros decían que era efecto del pantalón, mientras que los más osados hasta la felicitaron por el supuesto embarazo, lo cierto es que por ahora no hay nuevo bebé en la vida de Ramírez.Ante esto, la misma Melina salió a aclarar las dudas y lo hizo en uno de los comentarios que le hicieron en su Instagram.

Agregó que ninguno de los portales se acercó a preguntarle la razón por la que su estómago se veía así.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tiara de zafiros de la reina Isabel II, la historia de la joya de la coronaEn los últimos días se conoció el último retrato realizado a la máxima cabeza la monarquía británica; en él se ve una impresionante corona que en principio fue una gargantilla. Así llegó a las manos de la reina.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El papel de la prensa en la construcción de la verdad y la paz en ColombiaEn 2003 el Tribunal Internacional para Ruanda fue escenario de una histórica sentencia: dos periodistas fueron condenados a cadena perpetua y uno a 35 años 👌🏽👍👏 La prensa globalista colombiana.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La princesa Leonor, la esperanza de la monarquía españolaCon el escándalo que tiene al rey emérito Juan Carlos I exiliado en los Emiratos Árabes Unidos, la familia real ha optado por darle más protagonismo a la heredera al trono: una niña de 15 años. HASTA AHI LE LLEGO LA ADOLESCENCIA , SIN CONTAR CON LA MAMA QUE SE GASTA , POBRE NIÑA
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Manuela Gómez reveló la identidad de la odontóloga que la dejó sin dienteManuela Gómez reveló la identidad de la odontóloga que la dejó sin diente. Luego de mostrar que quedó sin diente, dio desconocidos detalles.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Coronavirus sobrevive en la piel cinco veces más que la gripe, dice estudioA nivel mundial, más de 39.721.801 personas han sido diagnosticadas con la covid-19 y, de ellas, al menos 27.325.895 se recuperaron, de acuerdo con las autoridades sanitarias.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Por presuntas irregularidades separada de su cargo funcionaria de la Comisión de la VerdadEn un comunicado, la entidad señaló que una vez detectados los hechos se procedió a su inmediato retiro. Noticia tan chimba, ni el nombre ni lo que hizo. No le creemos a ese señor disque cura cuando no ha dado si no muestras de servir a sus amigos que ya TODOS SABEMOS QUIÉNES SON
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »