Melina Ramírez confesó que le daría nueva oportunidad al amor con otro actor

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La modelo recientemente hizo varias revelaciones sobre el final de su relación con Mateo Carvajal.

No obstante, la modelo no se cerró al responder si se daría una oportunidad con el actor.No sé si vaya a ser mi novio más adelante, o nostoy feliz conociéndolo, es un hombre respetuoso, un caballero y también es un gran papá.

Tengo derecho a creer en el amor todas las veces que considere necesarias para mi vida, y no pasa nada. Pido siempre a Dios que me ponga el que es y

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ah no, ya lo hueca no se le quita. Pobre la criaturita.

Se enamoro rápido no le digo...

Que pereza esas noticias de farándula

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Melina Ramírez por fin contó qué pasó con su relación con MateoUnas fuertes declaraciones de la presentadora dejaron a muchos pensando. Melina Ramírez por fin contó qué pasó con su relación con Mateo Seguro se cansó de que Mateo se gastara sus cremas para el cutis. O seguro están peleados porque ambos se fijaron en el mismo hombre. Jajaja el que lo entendió lo entendió.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Melina Ramírez reveló detalles de su separación con Mateo CarvajalLa pareja había terminado hace ocho meses su relación, pero lo oficializaron en diciembre.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“Lo intenté mil veces”: Melina Ramírez sobre separación con Mateo CarvajalEn diciembre de 2019 Melina y Mateo sorprendieron a sus seguidores con la noticia de su separación, que se dio en junio, poco antes del nacimiento de ...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

'Fue muy difícil perdonar': Melina Ramírez revela detalles de su ruptura con Mateo CarvajalMelina Ramírez revela detalles de su ruptura con Mateo Carvajal. La presentadora habla por primera vez sobre la separación con el padre de su hijo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Las espectaculares fotos del 'renacer' de Melina Ramírez en ‘Aló’Melina Ramírez habló sobre su nueva vida como madre soltera. No se pierda la entrevista que tuvo con la Revista Aló. Soltera... Ajajaja entonces le quito el novio a la luisa esa para ni mierda ajaaja De verdad uds no van a hablar del narcoembajadir ni de las declaraciones de la señora merlano? Lo van a pasar de agache.?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Con esta pinta, Melina Ramírez reveló cuál es su color favorito a la hora de vestirse - Noticias CaracolEntretenimiento Con esta pinta, Melina Ramírez reveló cuál es su color favorito a la hora de vestirse pase sen a UBER Y NO SIGAN VENDIENDO CUPOS los uber también pagan impuestos, quieren monopolizar el trabajo con un mal servicio de taxistas. Que noticia. Tan hp Eso es algo.asi como revelar la cura para.el.coronavirus
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »