Melgar, exequipo de Lorenzo, dio el batacazo de la Copa Sudamericana

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ConmebolSud 👏 El cuadro peruano igualó a cero en Brasil y en los penaltis derrotó 3-1 a Internacional.

Bombazo en los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2022. El Melgar de Perú consiguió en los penaltis una histórica clasificación a semifinales, fase en la que se medirá con el ecuatoriano Independiente del Valle, tras empatar este jueves 0-0 en su visita al Internacional Porto Alegre.

Melgar logró una nueva marca al convertirse en el primer club de su país en llegar a semifinales desde 2003, cuando Cienciano, el único peruano en llegar a esta instancia, ganó la Sudamericana. La otra semifinal la disputarán los también brasileños Atlético Goianiense y Sao Paulo. Los contragolpes del Melgar tan sólo interrumpieron ocasionalmente la intensa presión del Inter, principalmente con Wánderson y Romero, que nuevamente a los 20 minutos por poco abre el marcador con un cabezazo atajado por Cáceda. A los 25 Edenilson anotó de cabeza al rematar un levantamiento de Wánderson, pero el gol fue anulado por fuera de lugar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué el 9 de agosto es el Día Internacional de los pueblos indígenas?Este 9 de agosto se conmemora los valores, idiomas y costumbres de las etnias indígenas.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

[Video] Gol de Stiven Mendoza; empató la serie entre Ceará y Sao Paulo por SudamericanaEl delantero suma el sexto gol en el torneo continental con el equipo brasileño
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Se radicó ante el congreso el proyecto de ley para prohibir el fracking en ColombiaNacional | La aprobación de esta ley permitirá cancelar los proyectos pilotos radicados por el anterior gobierno.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Fin a varias restricciones que tenía el aeropuerto El Dorado por el covid-19LoMásLeído en Salud | Luego de varios meses de estrictas restricciones para el ingreso, este miércoles 10 de agosto las directivas decidieron levantar algunas de las medidas. Elbayabuyiba tu derecho de petición funcionó? Se viene el virus del mono... ya no estamos seguros en ningun lado.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Torneo Internacional del Joropo: The Mills, Herencia de Timbiquí y otros artistas que estarán en elEl evento se llevará a cabo del 11 al 15 de agosto en Villavicencio.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Es oficial: congresistas ganarán más de 35 millones de pesos de salarioEs oficial: congresistas ganarán más de 35 millones de pesos de salario MañanasBlu El descaro total No solo ellos, el salario de los procuradores judiciales II también.. investiguen
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »