Melendi, Un, Roquero, Rebelde, Que, Supo, Hacerse, Adulto

Melendi, Un

Melendi, un roquero rebelde que supo hacerse adulto

Charlamos con el cantautor español Melendi, quien prepara su nuevo álbum cargado de crítica social.

17/10/2021 10:13:00 a. m.

Charlamos con el cantautor español Melendi , quien prepara su nuevo álbum cargado de crítica social.

Charlamos con el cantautor español Melendi , quien prepara su nuevo álbum cargado de crítica social.

Leer más: EL TIEMPO »

Aguas heladas, 40 buzos y poca visibilidad: así limpiaron La Cocha

Más de 1 tonelada de basura fue extraída de la laguna, segundo cuerpo de agua más grande del país.

Nacho Vidal: 'Tengo 48 años y empiezo a sentir una disfunción eréctil'🔴 'Tengo 48 años y empiezo a sentir disfunción eréctil'. El actor porno Nacho Vidal habló en sus redes sociales sobre su salud sexual. Acá le contamos → Y una tan necesitada Otra vez a bloquear a por estas pendejadas, o abra muchos interesados a que al Señor Nacho Vidal ya no se le para.... El envejecer es una 'enfermedad' que le cae a todos así que dudo que encuentre terapia para eso, en que la descubra se volvería millonario. Lo mejor para ese mal es la resina............. la resignación 😅

Atención: Un herido y ocho heridos dejó el ataque a ocho vehículos de TransMilenio en KennedyUn menor de edad que iba a bordo de un bus del SITP resultó lesionado.

VIDEO: ¡Qué pesar! Murió electrocutado joven que intentó ayudar a parapentista atrapado en torre de energíaLuego que un parapentista quedará atrapado en una torre de energía, murió electrocutado un joven que intentó auxiliarlo.

TerapiaTiempoDeOpinar | 'Terapia', la columna de opinión de Ricardo Silva Romero para este viernes. Aquí puede leerla ►

Mundial de Globos: la competencia viral que piden que sea deporte olímpicoMásDeportes 🎈 | El streamer español Ibai (IbaiLlanos) Llanos ha vuelto a batir récords en Twitch con un evento deportivo inédito. Un mundial de Globos que contó con la participación del futbolista Gerard Piqué (3gerardpique) ¿De qué se trató?

El actor colombiano que no necesitó de RCN y Caracol para ser un grandeGermán Jaramillo supo hacer carrera en el teatro de NY, protagonizó La virgen de los Sicarios y ahora asume el reto de su carrera: interpretar al Coronel de Gabo