Australia, Protestas

Australia, Protestas

Melbourne, Australia registra violentas protestas durante pandemia

Melbourne lleva varias semanas de confinamiento estricto, mientras la ciudad lucha por frenar un brote de la variante delta que se propaga rápidamente.

21/09/2021 8:50:00 p. m.

Melbourne lleva varias semanas de confinamiento estricto, mientras la ciudad lucha por frenar un brote de la variante delta que se propaga rápidamente 🇦🇺😷

Melbourne lleva varias semanas de confinamiento estricto, mientras la ciudad lucha por frenar un brote de la variante delta que se propaga rápidamente.

La policía antidisturbios deutilizó el martes 21 de septiembreel espray de pimienta, porras de espuma y granadas de goma para dispersar una violenta protestacontra la vacunación obligatoria de covid-19 para los trabajadores dedicados a la construcción.

Profesora cobró el sueldo durante dos años, aunque no trabajó ni un día Bomberos de Medellín salieron a las calles a protestar por la falta de recursos Por inasistencia de Claudia López al debate de seguridad en Bogotá, afirman su desinterés en el tema

Le puede interesar: Más de 1.000 manifestantes con botas de trabajo y chaquetas fosforescentes recorrieron el centro de la segunda ciudad más grande de Australia,encendiendo bengalas, lanzando botellas, atacando autos de policíasy coreando su oposición a las vacunas y a las restricciones de cierre. 

Melbournelleva siete semanas de confinamiento estricto, mientras la ciudad lucha por frenar un brote de la variante delta que se propaga rápidamente.Variosfocos de contagios están relacionados con obras de construcción, donde se dice que las medidas sanitarias contra el covid-19 son poco estrictas.  headtopics.com

En respuesta,las autoridades impusieron medidas cada vez más duras, anulando los espacios de restauración en las construcciones, anunciando la vacunación obligatoria de los trabajadores y, más recientemente, cerrando casi todas las obras durante dos semanas. 

Lea también: Durante horas, los manifestantes que se oponían a las medidas se enfrentaron a la policía, ignorando los llamamientos por megáfonos para que se marcharan y la advertencia final de que"no se harían más advertencias".

Leer más: Noticias RCN »

El Debate con precandidatos del Centro Democrático a la Presidencia de Colombia

SEMANA presenta El Debate con los precandidatos del Centro Democrático. Escuche las propuestas de Alirio Barrera, Rafael Nieto, Paloma Valencia, Óscar Iván Zuluaga y María Fernanda Cabal. La competencia ya empezó. #ElDebate #MiCandidatoEs

Los contagios son culpa de la primera línea australiana. La gente quiere libertad

Los Emmy celebran hoy una gala reducida a última hora por la pandemia | Minuto30.comLos Emmy, los premios más importantes de la televisión, apuran este domingo los preparativos para celebrar su 73ª edición

Cinco claves para ajustar sus finanzas tras crisis derivada de la pandemiaEl COVID hizo cambiar la forma de gastar en muchas familias. Ante esta nueva realidad es necesario revisar y, si es el caso, apretar el bolsillo.

¿Por qué en Amazonia pegó tan duro la pandemia?El departamento del Amazonas ha sido uno de los más afectados por la pandemia. Un estudio da más detalles.

Un tercio de los niños de América Latina tiene sobrepeso a causa de la pandemiaTres de cada diez niños y adolescentes viven con sobrepeso en América Latina y el Caribe, en medio de una crisis generada por la pandemia ⬇️ ¿Y por eso nos quieren matar de hambre con el hijueputa de Petro, o ponernos a comer concentrado cómo sugiere la tal 'red papaz'?

Seguros de vida, rentas y pensiones voluntarias: claves para la recuperaciónFelipe Daza, presidente de Global Seguros, explica cómo estos productos contribuyeron a la reactivación del sector asegurador y detalla las transformaciones que la pandemia generó en esta industria.

Marvel y Star Wars competirán por sus primeros Emmy📺 Las series más nominadas este año son The Crown, The Mandalorian y Wandavision. Así serán los que son considerados como los mejores premios de la televisión 🔽