Melbourne, Australia registra violentas protestas durante pandemia

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Melbourne lleva varias semanas de confinamiento estricto, mientras la ciudad lucha por frenar un brote de la variante delta que se propaga rápidamente 🇦🇺😷

La policía antidisturbios deel espray de pimienta, porras de espuma y granadas de goma para dispersar una violenta protestaLe puede interesar:

Más de 1.000 manifestantes con botas de trabajo y chaquetas fosforescentes recorrieron el centro de la segunda ciudad más grande de Australia,y coreando su oposición a las vacunas y a las restricciones de cierre. , mientras la ciudad lucha por frenar un brote de la variante delta que se propaga rápidamente., donde se dice que las medidas sanitarias contra el covid-19 son poco estrictas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los contagios son culpa de la primera línea australiana.

La gente quiere libertad

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los Emmy celebran hoy una gala reducida a última hora por la pandemia | Minuto30.comLos Emmy, los premios más importantes de la televisión, apuran este domingo los preparativos para celebrar su 73ª edición
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Cinco claves para ajustar sus finanzas tras crisis derivada de la pandemiaEl COVID hizo cambiar la forma de gastar en muchas familias. Ante esta nueva realidad es necesario revisar y, si es el caso, apretar el bolsillo.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Por qué en Amazonia pegó tan duro la pandemia?El departamento del Amazonas ha sido uno de los más afectados por la pandemia. Un estudio da más detalles.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Un tercio de los niños de América Latina tiene sobrepeso a causa de la pandemiaTres de cada diez niños y adolescentes viven con sobrepeso en América Latina y el Caribe, en medio de una crisis generada por la pandemia ⬇️ ¿Y por eso nos quieren matar de hambre con el hijueputa de Petro, o ponernos a comer concentrado cómo sugiere la tal 'red papaz'?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Seguros de vida, rentas y pensiones voluntarias: claves para la recuperaciónFelipe Daza, presidente de Global Seguros, explica cómo estos productos contribuyeron a la reactivación del sector asegurador y detalla las transformaciones que la pandemia generó en esta industria.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Marvel y Star Wars competirán por sus primeros Emmy📺 Las series más nominadas este año son The Crown, The Mandalorian y Wandavision. Así serán los que son considerados como los mejores premios de la televisión 🔽
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »