Mejora la percepción de los colombianos frente a la industria de los hidrocarburos

Mejora la percepción de los colombianos frente a la industria de los hidrocarburos

Noticias Económicas, Mejora La Percepción De Los Colombianos Frente A La İndustria De Los Hidrocarburos

27/09/2021 1:11:00 a. m.

Mejora la percepción de los colombianos frente a la industria de los hidrocarburos.

Mejora la percepción de los colombianos frente a la industria de los hidrocarburos

Redacción EconomíaRedacción Economía - NegociosSi las empresas del sector de los hidrocarburos dejaran de operar en las regiones donde actualmente desarrollan su actividad productiva, la economía local estaría en peores condiciones. Así se desprende de una encuesta realizada por el Barómetro Petrolero 2021 donde el 60% de los encuestados, manifiesta esta preocupación frente a un 52% registrado en 2019.

El muestreo destaca que el 67% reconoce que esta industria genera desarrollo y oportunidades económicas para las comunidades donde opera, mientras que en 2019 fue un 62%.Para leer más información económica de El EspectadorEl 55% de las personas que participaron en la encuesta está de acuerdo en que en su municipio se realicen actividades de exploración, producción y transporte de petróleo y gas. En 2019 está percepción era 42%.

Leer más: El Espectador »

Barrio Rojo en Bogotá: la vitrina de las artes disidentes y diversas

Uno de los cerebros detrás del proyecto cuenta cómo han impulsado procesos culturales LGBTI. Leer más >>

Prevención?... Se dice resistencia!

Tres goles colombianos en el mismo juego: Chará se fajó una definición exquisitaLos jugadores colombianos comandaron la goleada de su equipo, Portland Timbers, en el fútbol de los Estados Unidos. Chará anotó un golazo.

Pensión humanitaria: ¿quiénes tienen derecho a esta prestación y por qué?TipLegal | Las personas beneficiarias de la prestación humanitaria periódica para las víctimas del conflicto armado, deberán cumplir con los siguientes requisitos.

El río Magdalena, principal colector de basuras y plásticos del paísElCaribeRespira | Toda la basura que trae consigo el río termina en Bocas de Ceniza y las corrientes submarinas se encargan de diseminarla por toda la zona, evidenciando el desastre 🗑🌊 LoMásLeído Toda la mierda 😠 que tiramos. Y porqué no montan una recicladora estatal de plástico, y generan empleo por ahí derecho.? Somos una plaga reiteró

Filme cuenta travesía de fanáticos de Iron Maiden por ir a su concierto en BogotáLaHoraDelRegreso | 'La noche de la bestia' narra los inconvenientes de dos seguidores de la banda por asistir a la legendaria presentación que puso 'patas pa' arriba' a la capital. →

¿Cómo enviar un paquete de forma más rápida y segura?La empresa transportadora envía innovó con herramientas tecnológicas que permiten optimizar los procesos internos, mejorar la experiencia de los clientes y que sus empleados ganen tiempo y calidad de vida. El URIBISMO envía paquetes desde que el narcoparamilitar era director de la aerocivil, incluso hasta antes, por lo general es del polvo blanco, aunque últimamente son tapabocas de carácter humanitario!!

Duro castigo por juego en el que actuó el vicepresidente de SurinamLa Concacaf expulsó a los dos equipos de la competencia.