Mega tendencias TIC en 2022

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Pódcast Un episodio para analizar temas sobre innovación, negocios digitales, conectividad y telecomunicaciones. vía caracolpodcast

El mundo comienza el tercer año de pandemia y se espera que las tecnologías nos ayuden a sobrevivir. ¿Cuál es la situación real de la economía digital colombiana para afrontar los retos? ¿En qué anda el sector TIC colombiano?examinamos la coyuntura nacional en materia de innovación, negocios digitales, conectividad y telecomunicaciones

, a la vez que analizamos las mega tendencias globales en el sector tecnológico. Lo que viene en economía digital, el fenómeno"Fintech" y su evolución en 2022. ¿Qué pasará este año con las criptomonedas? Estos y otros temas, en amena conversación con nuestro invitado Nicola Stornelli.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo tener un control de sus gastos y vivir sin deudas en este 2022Expertos dicen que hay que tener cuidado con tarjetas de crédito y créditos de libre consumo. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Usted es un mentiroso, un farsante': Rodolfo Hernández se va contra Fico GutiérrezEn el primer debate presidencial, el exalcade ingrodolfohdez de Bucaramanga llevó a colación el caso de Hidroituango en la alcaldía de Medellín de FicoGutierrez
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Un muerto y un herido a bala en Algarrobo, MagdalenaLa Policía indicó que iniciaron las investigaciones para establecer los móviles del crimen y dar con la captura de los responsables.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Video: hombre fue atacado violentamente con un cuchillo dentro de un local comercial en BucaramangaEl hecho quedó registrado en una cámara de seguridad de un local de venta de calzado en Bucaramanga. LA PRESTIGIOSA 'DINERO' ANALISIS FINANCIERO AHORA AMARILLISMO SIN ANALISIS WRadioColombia losdanieles fdbedout Matador000 merv59
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

¡Orgullo! Dos barranquilleras protagonizan un comercial del Super Bowl 2022Sofía Vergara y Melissa Borge, ambas oriundas de la capital del Atlántico, participaron en un comercial de AT&T que se rodará en uno de los eventos deportivos más vistos en todo el mundo.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Video | Con un golpe en la cabeza, noquean a un hombre que tenía de rehén a un mujerEl hombre cayó inmediatamente al piso, donde quedó inconsciente.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »