Medvedev y Nadal se citan en la final del Abierto de Australia

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🏆 Juventud vs. Experiencia: mientras que Rafa Nadal buscará seguir ampliando su legado, Medvedev luchará por convertirse en el nuevo 1 del mundo. 👇

El ruso Daniil Medvedev se impuso en las semifinales del Abierto de Australia al griego Stefanos Tsitsipas por 7-6, 4-6, 6-4 y 6-1, y será el rival del español Rafael Nadal en la gran final de este domingo.

Ambos tenistas arrancaron contundentes al servicio, al acumular un 77% por parte del griego y un 91% por parte del ruso, en puntos convertidos con primeros. El segundo set pudo ser decisivo después de que el joven ateniense rompiera la igualada con una rotura en el 4-4 que hizo estallar al ruso con el juez de silla.

Sin embargo, como detalló el propio Medvedev, logró calmar sus emociones y pegó un zarpazo después de adjudicarse el parcial al romper el servicio con el 5-4.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video | Rafael Nadal rompió en llanto tras clasificarse a la final del Abierto de AustraliaEl español confesó haber pasado momentos difíciles antes de afrontar esta nueva temporada.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿El más laureado de la historia? Nadal va por el título de AustraliaAusOpen Tenis Fueradefútbol El de Melbourne es el único trofeo que no ha podido repetir, lo ganó en 2009 y perdió 4 finales más.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

“¡Mírame cuando te hablo!”: la fuerte discusión de Daniil Medvedev con el juez en el Australia OpenDaniil Medvedev no solo es protagonista por llegar a la final del Abierto de Australia 2022, sino por su discusión con el juez del partido en la semifinal.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Video | Rafael Nadal rompió en llanto tras clasificarse a la final del Abierto de AustraliaEl español confesó haber pasado momentos difíciles antes de afrontar esta nueva temporada.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Ashleigh Barty se clasificó a la final del Abierto del Australia, sin entregar un setLa número uno del mundo se convirtió en la primera jugadora local en acceder al partido definitivo desde 1980.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Estas son las finalistas del Abierto de AustraliaDanielle Collins se clasificó este jueves en el Abierto de Australia a su primera final de Grand Slam, al derrotar a la polaca Iga Swiatek (9ª) 6-4, 6...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »