Medidas contra el coronavirus brillan por su ausencia en EE. UU., donde gente anda de fiesta y paseo - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Medidas contra el coronavirus brillan por su ausencia en EE. UU., donde gente anda de fiesta y paseo

Este martes los índices de Wall Street subían luego del toque de campana que dio inicio a la jornada bursátil en el piso del NYSE, el mercado de la plaza neoyorquina que se vio forzado desde fines de marzo a operar únicamente de manera virtual.

Y las palabras del presidente hicieron eco en un grupo de personas que asistió a una concurrida fiesta en una piscina con bar en un popular balneario de Misuri, lo que generó airadas condenas tras la difusión en las redes sociales de videos de la celebración el fin de semana. Estados Unidos comenzó a levantar las medidas de confinamiento y las imágenes de cientos de asistentes a la fiesta que congestionaron la piscina alimentaron el fuerte debate público sobre la pertinencia de esa estrategia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gringos de la mierda

aqui en Orlando Fl, capital de Disney y Estudios Universal, se cerraron establecimientos como colegios, centros comerciales (estan abriendo) y similares, pero NUNCA se llegó a un confinamiento so pena de multa y aca la situacion no es apocaliptica.

No todo EEUU está como en nueva York

Este es el mejor experimento social que hay para demostrar que las cifras de muchos medios de comunicación corruptos mienten.

En Brasil estamos igual. Fiestas, irresponsabilidad y mucha falta de humanidad. Hoy en Brasil 1039 fallecidos, 16.324 casos confirmados y mucha sub-notificación.

Que mas se va hacer

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nicolás Maduro: Venezuela no se arrodillará ante EE.UU.Este domingo a ese país llegó el primero de los cinco buques enviados por Irán con combustible. Venezuela no se tiene porqué arrodillar, pero maduro sí. 😁😂😂😂 Se le arrodilla y mama a Putin y chinos, que les debe hasta los tuetanos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'EE.UU. corre hacia el precipicio': Noam ChomskyEl influyente intelectual de 91 años, autor de más de 100 libros y actualmente profesor de la Universidad de Arizona, habló sobre lo que cree que viene para el mundo poscoronavirus. Ha fallecido el 1% más del 90% se recuperan en sus propias casas los hospitales con más del 90% de desocupación se ha suicidado más gente por estos días que los que han muerto por la pandemia saldrá medio país enfermo mentalmente sin contar con lo que falta debido a la recesión ?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Venezuela no se arrodillará ante EE.UU., dice Maduro tras llegada de buque iraníEl arribo de los buques coincide con una severa escasez de combustible. El desabastecimiento, crónico desde hace años en zonas fronterizas, se agravó durante la cuarentena por el covid-19 y alcanzó a Caracas. Tan extraño y dicen que en Venezuela hay muy pocos casos. Entonces por que este desabastecimiento. Será que como todo están tan mal que ni estadísticas del covid tienen Pobres venezolanos!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Fallece migrante guatemalteco con coronavirus en EE. UU.El hombre, de 34 años, estaba bajo custodia del Servicio de Inmigración e iba a ser deportado. Más detalles👇
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Decomisan cocaína a disidentes de las FARC con destino hacia EE.UU.Colombia El decomiso se realizó cerca a la población de La Becerra, al sur de Arauca.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El software nacional obtiene éxito en EE. UU.Uno de los sectores que se ha visto golpeado por efecto de la pandemia es el de comercio exterior colombiano. Allí, los datos del Departamento Adminis... Pa lantecolombia, debemos unirnos y crear, crecer todos juntos es eltiempo, nuestra oportunidad 3 Jua
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »