Medida contra Cadena es el complemento de la privación de la libertad de Uribe: Cepeda

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Medida contra Diego Cadena es el complemento de la privación de la libertad de Uribe: Cepeda

Iván Cepeda, reaccionó a la medida de aseguramiento impuesta al abogado Diego Cadena

, y aseguró que se trata del "complemento de la privación de la libertad ordenada contra por la Corte Suprema contra el expresidente Álvaro Uribe.estar seguro de que se terminará comprobando que se intentó manipular testigos en su contra. "Ambas decisiones van conformando un escenario en el cual todo apunta hacia un par de procesos judiciales, en

los que estoy seguro que se demostrará que había una acción concertada y dirigida por el senador Uribe para urdir falsos testigos en mi contra

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

De tal palo tal astilla, el honorable y ejemplar senador de la república

Este tipo es un delincuente infiltrado en la política del estado pero nadie hace nada que mal

Y ahora que ? este cucho diciéndole a la corte que es lo que tiene que hacer ? Sr procurador Fernando Carrillo que pasa

Guerrincho mala vida.

Este Subversivo de Cepeda , también le llegará la justicia , el país sabe que el es militante político de disidencias de las FARC , un espía dentro del congreso de Colombia , Auxiliador de la narco-guerrilla.

Definitivamente el país lo tiene gobernando la izquierda,dominan las grandes cortes.

CNNEE RevistaSemana Ivan cepeda apresar al abogado de Uribe es el complemento de su detención, cual sería el complemento de criminales Farc,ud. es su simpatizante

Y santrich ?

Petro es un baboso, este hijo de su reputa madre es el peligroso

También caerás guerrillero.

Como alguien que habla de acuerdos de paz, está dominado por el odio, hay que evaluar si Colombia merece masdelosmismos.

Comandante Cepeda es usted un cínico, que doble moral la suya, para usted la justicia debe ser aplicada o no según la ideología del personaje. Sin vergüenza, aunque no es de extrañar su cara y cerebro no le dan para más, demuestran el personaje perverso que es.

Eso nadie lo duda. Bueno que reconozca que ese fallo fue presionado por la corte para no quedarse sin sus falsos argumentos.

Eso si es un caserolaso 🤘

Este man como siempre oportunista. Para eso es que sirven. Solo aparecen en dos casos. 1. Cuando le afectan algún amigo de la guerrilla. 2. Cuando sale a señalar o a tildar a los de derecha, algún ente judicial o la fuerza pública. Celebra con amigos de izquierda y guerrilla.

Y que opina de lascaravanas por toda colombia en apoyo a uribe !! Esto parecía cuando la selección colombia ganaba todo el pais unido Parece que lacorte metió la pata con esta injusticia contra uribe

Algún día se completará la tarea que quedó pendiente....rata!!

IvanCepedaCast esta y petrogustavo son las ratas más grandes de este país.

Maximo cabecilla de la corte suprema de bandidos. Investigación, captura, cárcel intramural o extradición para los bandidos de la corte suprema y su máximo cabecilla guerrillero frente 42 Cepeda.

si señor, si señor y contando. . .

Sueñe narcoguerrillero

👇🏼

Muele grillo de Iván cepeda

Felicitaciones al presidente Duque pues en su gobierno se logró la captura del genocida más grande de Colombia ElQueLaHaceLaPaga

Espero anciosa la llegada de su medida de detención. Usd SI es quien merece estar dentro de las rejas, pero no se preocupe que ya le llegará su dia

Qué tremenda injusticias! Bueno abogados penalistas en sus manos para está el futuro de Colombia. No pueden permitir que unos magistrados cambien la historia democrática de su PAÍS, por darles gusto a unos delincuentes.

Cepeda como muchos otros toman la bandera de los derechos humanos para terminar como intocables, por miedo a lo que dirán internacionalmente y terminan estando sobre el bien y el mal é instrumentando la nefasta toma guerrillera.

De manera que este señor como funcionario público avala o desestima las decisiones de la corte y eso no se llama interferencia de poderes. Interesante ah

Uribe, el que arrodilló a la guerrilla, esa es la venganza de los asesinos

Yo invito a los uribistas a decir cómo ellos dicen YO NO MARCHO YO PRODUZCO

Si lastima que no pensaba lo mismo de su acompañante IvanCepedaCast hasta fue por el para sacarlo de la picota !! Fin de la hipocresía

Y que dice el piojos de santrich

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Consejo Gremial considera 'innecesaria' la medida de aseguramiento contra Álvaro UribeLa organización gremial considera que la decisión no constituye un pronunciamiento de fondo y se solidarizó con la familia del expresidente y senador Álvaro Uribe DecisiónDeLaCorteEs Consejo gremiál parcializado, deben acatar y respetar a la corte. Porque más bien no se solidarizan con las familias víctimas de las masacres y los falsos positivos,.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Sectores políticos reaccionan a medida de aseguramiento a Álvaro Uribe'No tenemos duda en la inocencia del presidente Uribe. Creemos en ella porque él siempre ha sido un ejemplo de verticalidad, honorabilidad y firmeza ': Fernando Nicolás Araújo, senador del Centro Democrático. Más reacciones - RevistaSemana elespectador solo con comentarios de uribistas!! Amazing!! Y este chanchito quien es? Pues si solo piden entrevistas a los de Centro Democratico. Que medio de comunicación tan arrodillado.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Medida contra Uribe habla bien de la democracia colombiana”: Human Rights Watch - Pulzo.comMientras Human Rights Watch celebra decisión contra Uribe, critica a Venezuela por su falta de democracia - Pulzo.com Castrochavista o NeoChavista ? 😀 Ahora que sigan los procesos por lesa humanidad, volvió a Colombia en una fosa común. Tengo un hijo autista, un ángel, de 20 años. En memoria de los jóvenes especiales (niños) asesinados vilmente, frágiles y en condición de vulnerabilidad, por su condición de discapacidad (mal llamados bobitos) fueron engañados y ajusticiados impunemente. Crimen de lesa humanidad.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Sectores políticos de Córdoba reaccionan ante medida impuesta contra el senador UribeAllegados al expresidente como la senadora Ruby Chagüi y el diputado Carlos Gómez, consideraron como injusta la medida de aseguramiento domiciliaria. No pues me encanta la imparcialidad. Menos mal preguntaron donde era. Yo creo que no demoramos en ver investigaciones contra estos también..... A Uribe solo lo rodea narcotrafico y/o para militarismo. La cuna de los parapolíticos? Jaja sufren corruptos. Que dicha!!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Los cinco magistrados que dictaron medida de aseguramiento a Álvaro Uribe VélezCinco jueces de la Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia, tomaron una decisión histórica: medida de detención domiciliaria contra Uribe. Los mismos que dejan libres a narcotraficantes , asesinos y pedofilos, vergüenza !!! Detención domiciliaria no cumple con el objetivo. Ha debido ser incomunicado. héroes estaremos a su lado.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En fotos: celebración en el centro de Bogotá por medida de aseguramieto contra Álvaro UribeAlgunas personas se concentraron en el centro de Bogotá para celebrar la imposición de la medida de aseguramiento al expresidente Álvaro Uribe Vélez.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »