Médicos en clínica de Medellín estarían trabajando gratis desde hace 8 meses - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Médicos en clínica de Medellín estarían trabajando gratis desde hace 8 meses

De acuerdo con la frecuencia radial, los retrasos en los pagos obedecen a que las EPS a las que los médicos prestan sus servicios no han pagado por ellos.

David Giraldo, médico que trabaja en esa clínica, le dijo a la emisora que esta situación económica ha dificultado que lleguen equipos básicos para las áreas de urgencias y cirugías.El profesional de la salud manifestó que las entidades promotoras de salud que más deben a sus médicos son“Por ellos solo se cubren gastos operativos esenciales como servicios públicos y se deja el pago de personal de último”, denunció Giraldo.

En otra institución de Medellín, la Unidad Intermedia de Belén, los médicos dijeron a Blu que faltan elementos de protección para atender casos de COVID-19.Según la emisora, ha tratado de contactar a las instituciones, pero estas no se han manifestado ante las denuncias.Para que estés bien informado, te invitamos a suscribirte a nuestros boletines. Selecciona el que más te guste.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Definitivamente el PersonalSanitario es el único gremio “APLAUSÍVORO” (vivimos a base de👏🏻👏🏻). 🤬🤬

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] Mujeres olvidaron distanciamiento y se agarraron a golpes en Metro de Medellín - Pulzo.comEl vergonzoso hecho, bastante difundido en las redes sociales, muestra el bajo nivel de tolerancia de las protagonistas, que tuvieron que ser separadas. - Pulzo.com Eso es de hace 2 semanas!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Con pretexto de atender coronavirus, falsos médicos entraban a robar a casas de Bogotá - Pulzo.comEse era el pretexto que utilizaban tres delincuentes, capturados por la Policía en las últimas horas, para ingresar a las viviendas sin ninguna restricción. - Pulzo.com Muchos HP Dios mío y pretendemos cambiar como sociedad ...somos una plaga , nada cambiara
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

No acaban de levantar cuarentena y chinos ya comen murciélagos en mercados poco higiénicos - Pulzo.comCorresponsal del británico Daily Mail encontró que ciertos mercados en los que se desuellan conejos y murciélagos en pisos llenos de sangre ya están operando. - Pulzo.com No pasa nada. El virus no viene de ahí. Si es chino, pero no de los animales. Perros malparidos.... Puercos inmundos! Esa es la raza q toca exterminar 'los chinos hpts'
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Fotos] La gigantesca tortuga que sorprendió a la comunidad en playa de Córdoba - Pulzo.comLa Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y San Jorge llegó para auxiliar al animal y devolverlo a aguas profundas en la zona costera de Moñitos. - Pulzo.com es una tortuga laud, la más grande del oceano porfa no le vayan a hacer daño! ella solo sale para poner sus huevos su vida es en el oceano!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Arrestan a pastor por celebrar misas con cientos de personas a pesar de cuarentena - Pulzo.comRonald Howard-Browne fue capturado este lunes por la policía de Florida (EE.UU.) luego de no acatar las recomendaciones para frenar el contagio del COVID-19. - Pulzo.com Parido Todo por la plata, que ratica. Oscarmarroco Como anuncié hace dos meses comienza la persecución de los cristianos:
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Calidad del aire mejoró en Bogotá, pero no gracias a la cuarentena - Pulzo.comLos niveles de concentración de material particulado habían aumentado por los incendios en varias regiones del norte y oriente del país, además de Venezuela. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »