Médicos en Antioquia piden controlar el aforo y dotar con tapabocas N95 al personal de la salud

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La ocupación de camas UCI en el departamento llegó al 91,32 %.

Antioquia registró 4.814 contagios nuevos de coronavirus y alcanzó una ocupación UCI del 91.32%.El presidente del Colegio Médico de Antioquia, Carlos Valdivieso, insistió en la necesidad de, donde se concentran las mayores aglomeraciones.

Entre tanto, el gremio médico recomendó dotar con tapabocas N95 al personal de atención al público y a los profesionales de la salud, para"Sería lo más conveniente, suministrar tapabocas N95 a todo el personal que atienda público y a todo el personal de salud porqueEn la última semana, Antioquia ha reportadoCada día se están analizando 24 mil pruebas sospechosas de covid-19, lo que tieneDe los 48.

reiteró a las personas con síntomas leves que eviten acudir a los centros médicos para evitar el colapso de los servicios.El 94% de los trabajadores de la salud contagiados están en el Valle de Aburrá, la región que tiene el foco en Antioquia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los mismos médicos que apoyaron las aglomeraciones masivas por los paros durante el 3er pico y que ponían pancartas de 'si se enferman con gusto los atiendo'? Okey beiby.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis Moscoso se une a campaña presidencial de Alejandro CharEl exviceministro de Salud empezará a trabajar con el precandidato de la coalición Equipo por Colombia.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

En Antioquia piden hospitales de emergencia para descongestionar servicios de saludAunque la red hospitalaria del Valle de Aburrá todavía soporta el embate, los hospitales municipales en Antioquia están colapsando paulatinamente. Act...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Luis Alexander Moscoso se suma a la candidatura de Alejandro CharLuis Alexander Moscoso fue secretario de Salud de Barranquilla durante el primer periodo de Alejandro Char como alcalde en la capital del Atlántico. 👇 Como dice la canción cantada por Héctor: ' Vamo'a reír un poco...' Y quien Monda es ese Chiflamicas.!
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Buscan a una docente y sus hijas, quienes cayeron al río Cauca tras sufrir un accidente de tránsitoOrganismos de respuesta buscan familia chocoana que cayó al río Cauca, en el sector El Cangrejo, del municipio de Betulia.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Karen Vaquiro, esposa de Mayorquín, exasesor de Presidencia, realizó una tesis en 2020La W conoció la tesis que Vaquiro realizó en la Universidad Nacional sobre el comportamiento de elección frente al riesgo, en paralelo de sus mega contratos con el Estado. Desconfío del cacas, el señor de los fajos y el contrato que le dio a Montes.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Por ahora, Minsalud descarta aplicar una cuarta dosis anticovidEl primer mes del médico y cirujano Germán Escobar como viceministro de salud pública y prestación de servicios (e) del Ministerio de Salud no pudo se... si seria el colmo sirven o no sirven esos chuzones
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »