Médicos denuncian que no tienen derecho a vacaciones ni primas - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Médicos denuncian que no tienen derecho a vacaciones ni primas

Los médicos, esos héroes de la primera línea de combate contra el coronavirus COVID-19, denuncian falta de garantías para hacerle frente a la pandemia que vive el país.

“La situación es terriblemente mala, pues en este momento más del 80% de los médicos nos encontramos deslaboralizados, pues se cerraron las consultas externas, no existen cirugías selectivas y el personal labora de manera inicua”, afirmó Enciso. “No tienen contratos laborales adecuados, la mayoría están tercerizados, además carecen de todos los elementos de bioseguridad, pues las ARL no les están entregando a las IPS, esto pone en riesgo al talento humano”, concluyó el presidente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y somos de los que seguimos trabajando como si nada, y algunos q' se creengenios, que no faltan, propone eliminar los festivos restantes de este año..los medicos no somos los privilegiados que muchos creen, al contrario ya somos casi obreros..

Todos tenemos seres ayer vacaciones y prima en nuestra empresa pequeña y empresa grandes

Las condiciones del sector salud incluidos odontologos es terrible

Despues de esta situación de seguro el mundo cambiara su visión hacia los Medicos y se les pagara mucho mejor sus salarios y prestaciones.

Y esperen a ver como es que les van a pagar a todos estos héroes después de que pase todo, médicos, enfermeras, auxiliares, etc... Con dos y hasta tres meses si plata porque los gerentes van a decir que el gobierno jamas envió plata.

Señor Presidente ¿también que apoyo existe para todas las personas del país que somos trabajadores con contratos de Prestación de Servicios de todas las áreas en entidades públicas y privadas, que con dichos contratos nunca hemos contado de cesantías, vacaciones, ni primas?

Ningún trabajador con contratos de prestación de servicios tiene derecho a eso, y hasta ahorita se dan cuenta

Dios santo, en que pais estamos Respeto merecen los profesionales de la salud, que se les pague y contraten como merecen!!! No puede ser mejor pago un político que un medico o servidor de la salud!!!

Ya están pensando en la plata eso no es humano primero la vida

Buen inicio para denunciar la vapuleada profesión de héroe.. Médico.. No vivimos de palmaditas en la espalda. Tenemos vocación pero no nos inviten al suicidio.. Ahonden Encel tema gracias

No pues si quieren los mandamos ya para la playa...

Pregunta.Y dónde está el ministro de salud? El puede intermediar para resolver ese atropello

La mortal Ley 100 😖😖😖😖

Esta es la oportunidad para que la administración observe que la medicina es la profesión mal paga y que la sub red y el consejo de estado han advertido que no se puede contratar médicos por prestación de servicios. Primacía de la realidad sobre las formas!

Quien los mandó estudiar medicina pues chupen

Vea IvanDuque a ver si se pone los pantalones algún día y hace su trabajo...

Haberrrr estamos en una emergencia después les van a dar hasta el cielo

Démosle un aplauso para que estén felices y sepan lo agradecidos que estamos. (Lógica del gobierno)

Es verdad el dinero de sus derechos se lo quedan las temporales de empleo para las cuales trabajan gracias a la ley 100 del famoso Uribe...

Es aquí donde nos damos cuenta que ellos no necesitan de aplausos en los balcones, ni que el presidente se llena la boca diciéndo 'ellos son nuestros héroes' que lo demuestre dándoles toda la protección para su salud, bienestar familiar, que haga valer sus derechos como empleados

Los medicos siempre llevan las de perder; el gobierno les desconoce sus derechos, y los vecinos los maltratan, y ambos ofensores los califican de héroes. Esa es la condición de apaches algunos colombianos.

Q vaina este gobierno y eso que le rezan a la virgen de Chiquinquirá

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Médico que lucha en España contra el coronavirus cuenta cómo su papá murió solo en Colombia - Noticias CaracolSospechó que había fallecido por el COVID-19, pues presentó síntomas asociados, pero la prueba fue negativa. “No sabremos qué le pasó al final”, lamentó Medicos sin tapabocas, sin equipo minimo de seguridad personal. Ni siquiera SEGURIDAD SOCIAL!! Así vive el personal de salud de los hospitales en Colombia. Hagan algo POR FAVOR!! 🙏 En donde consiguen tapabocas. Jajajaja muy duros si lo hacen toca ayudar.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Médicos denuncian que su ARL no cubre como enfermedad laboral contagiarse de coronavirus - Noticias Caracol“No recibimos el trato que merecemos”, dicen y piden que se cree un régimen especial para trabajadores de la salud. Unos los aplauden y otros reconocen su sacrificio, pero su realidad es dura: no tienen buenas condiciones laborales y denuncian falta de elementos de como no si ed un riesgo biológico 🤷‍♀️ Increible Los que nos cuidan, no tienen protección Ojalá el Gobierno hable menos en sus charlas de las 6 y actúe mas para cuidar a los que nos cuidan MinSaludCol calladito.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La dura y contundente decisión que tomaría Caracol sobre 'A otro nivel'Malas noticias para los fanáticos del reality de Caracol. Menos mal existen alternativas que nos permiten evitar la chabacanería y el mal gusto de esa producción... Tantas etapas , niveles y guevonadas para sacar otro cantante de popular Otro nivel de idiotez.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ni lavatorio de pies ni procesiones: Semana Santa en Monserrate tendrá cambios drásticos - Noticias CaracolLa celebración de la Última Cena, Pasión de Cristo, Vigilia Pascual y el Domingo de Resurrección será sin presencia de feligreses. El cerro de Monserrate no recibirá este año los 35 mil visitantes que tuvo el año pasado debido a la emergencia sanitaria que vive por que no investigan cosas seria PPR EJEMPLO COMO NOS ROBAN IvanDuque , sean periodistas no sean hps igual al gobierno.. Que no haya.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Denuncian irregularidades en aplicativo de ‘Ingreso solidario’ para familias vulnerables - Noticias CaracolSegún el gobierno, se trata de fallos en la plataforma, pero aseguró que el beneficio solo se ha realizado a personas identificadas por entidades financieras Irregularidad o mediocridad con las bases de datos de los colombianos. Corrupción o error en magnitud extraodinaria? Conclusión, los directivos de este gobierno siempre demuestran ser incompetentes en cada momento. El gobierno Duque es muy volátil al mando. Y quien robó? La registraduría la deben auditar....de dónde salen esos números de cédula
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Estos serán los 26 productos a los que no les podrán subir los preciosNOTICIAS: la lista de 26 productos que serán vigilados por el Gobierno por coronavirus. No les podrán subir los precios ni sufrir acaparamiento. No estoy de acuerdo, creo que estos momentos tan difíciles para todos es injusto que a los alimentos les suban el precio, de dónde sacamos dinero para pagar más por la comidas, entiendan que los ingresos y ahorros no dan para más. Uyy!! Que bueno, a comer Amoxicilina, ibuprofeno y acetaminofén. Ariasvilla Todos los productos están elevados! Todo tiene mil o dos mil pesos de más por decir lo menos! Es abusivo q pase esto cuando el bolsillo no da más! sicsuper se burla en nuestra cara diciendo q controla esto! Y almacenesexito tmbn! abuso YoMeQuedoEnCasa
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »