Médicos de Nicaragua piden a ciudadanos hacer cuarentena voluntaria ante ‘inacción’ del Gobierno

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mundo Médicos de Nicaragua piden a ciudadanos hacer cuarentena voluntaria ante ‘inacción’ del Gobierno

Son 34 asociaciones médicas las que dicen que la propagación del COVID-19 está en expansión y colapsó hospitales, aunque el gobierno"lo continúa negando".

Sin embargo, Observatorio Ciudadano, integrado por médicos y sociedad civil, contabilizó al 27 de mayo 3.725 contagios sospechosos y 805 fallecidos, bastante más que los 759 casos y 35 muertos que reconoce el Ministerio de Salud, que no ha dado cuenta de la realización de pruebas de diagnóstico. El aumento exponencial del coronavirus"ha provocado un colapso en el sistema de salud pública y privada con hospitales saturados, faltan camas, medicinas y productos esenciales como oxígeno", según los galenos.

El Consejo Superior de la Empresa Privada respaldó la iniciativa del gremio médico y llamó"a las empresas en el ámbito de negocios no esenciales que tengan condiciones para hacerlo, cierren sus operaciones mientras se reduce la tasa de contagio".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No queda de otra. Este par de criminales y genocidas nos kieren matar a todos aca. No queda de otra.

'Colombia'

Pero acá están peor

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Médicos en Nicaragua suplican a la gente 'cuarentena voluntaria urgente'Aseguran que el virus está en expansión y ha colapsado hospitales, así el Gobierno opine lo contrario. Con ese borracho drogadicto que tienen de presidente. Se van a extinguir
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Contener la hemorragiaEditorialET | Contener la hemorragia 'El Gobierno debe enfilar todas sus baterías para frenar el aumento del desempleo por la cuarentena' ➡️ No saben lo que esta pasando, hoy el ministro de trabajo decía que estaba sorprendido. Nos metieron en una vaca loca copiando a otros países, con la diferencia que acá ni entienden para que era la cuarentena y no tienen ni puta idea de como salir de ella o reactiva la economía.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Gremios del Valle del Cauca piden al Gobierno no detener la reactivación económica en Cali | ELESPECTADOR.COMAntes los altos casos de contagios de COVID-19, el Gobierno determinó que las medidas de aislamiento siguen siendo drásticas en la capital vallecaucana. Sectores políticos y económicos dicen que urge la reactivación del empleo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Aficionados Del Morelia Violan Cuarentena En Protesta Por Mudanza Del Equipo | Minuto30.comMiles de hinchas de los Monarcas de Morelia del fútbol mexicano salieron este domingo a las calles de la ciudad y violaron la cuarentena para protestar por la
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Autopsia de George Floyd, hecha por la familia, dice que sí murió por asfixiaEl resultado contradice el dictamen preliminar del Centro Médico del Condado de Hennepin. PastranaPedofilo PastranaPederasta La familia son médicos forenses ? Umm
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Coronavirus: 10 consejos básicos para cuidarse si debe ir a la callePreste atención 🧐 Le mostramos algunas recomendaciones de instituciones expertas en salud pública para que tenga en cuenta a la hora de salir a la calle, en caso de que pueda hacerlo por alguna de las excepciones ⬇️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »