Médico reconocido de Bucaramanga habría golpeado brutalmente a una colega

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bucaramanga | Según la denuncia de sus abogados, la mujer perdió tres de sus dientes y tiene serias lesiones en su rostro. →

María Paula PizarroAntonio Figueredo,que, en medio de un episodio de celopatía,incluso, le relató que la escupió en medio de la agresión.“Es un acto repudiable, es doloroso, yo creo que tiene un problema de comportamiento, lo que describe, es un tema de celopatía, ha golpeado a varias mujeres, todo en el entorno médico” .en medio de una relación sentimental que había comenzado hace pocos meses.

El relato de la agresión: ”Fueron los puños, escupirla, violentarla, agarrarla a golpes, tumbarle tres dientes, hematomas en todo su rostro, tenemos declaraciones de otras dos personas”. Según el abogado Lombana, ya se puso la denuncia penal y el caso avanza con elementos probatorios, no solo hacia María Paula, sino también, a otras víctimas.

La W ha intentado contactar al doctor para conocer su versión, sin embargo, no ha atendido las llamadas de este medio. El supuesto agresor, al parecer, ha intentado contactarse con la víctima ante las denuncias a los medios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con esa cara de ogro, ojalá esa mujer no se arrepienta de denunciarlo, para que le caiga todo el peso de la ley, se creen los dueños de las mujeres.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caso Jessica Cediel: Procuraduría pide condenar al médico que la operó🔴 Caso Jessica Cediel: Procuraduría pide condenar al médico que la operó. La Fiscalía, por su parte, solicitó mantener absolución. Así va el proceso. ➡️ El único culpable es el Invima pero pasa de agache. ¿No condenarlo es premiar la negligencia y falta de ética médica? Se parece a Blanca vergel
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“No debí haber nacido”: joven gana demanda al médico responsable de su discapacidad físicaUna joven demandó al médico que atendió el parto de su madre, debido a que sería el responsable de la discapacidad con la que nació. De acuerdo con medios locales, la británica Evie Toombes de 20 años de edad, instauró una querella por &8220;concepción incorrecta&8221; contra el médico Philip Mitchell.   Lea también: Un militar muerto […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Pfizer y Moderna, las mejores vacunas como refuerzo, según estudio💉 Pfizer y Moderna, las mejores vacunas como refuerzo, según estudio. Acá los detalles → según estudio de Pfizer y Moderna... Pfizer y Moderna son las mejores... La oportunidad de compra fué en octubre.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así fue como Paul Naranjo y Julián Ortegón mataron a Ana María Castro, según la FiscalíaTras lanzarla del carro,“se fueron de fiesta esa madrugada y nada más importó”, manifestó la fiscal del caso, que pide condenar a ambos hombres. La mataron en el futuro Según caracol la mataran en el 2022 diganle que no salga esa fecha!! Cambiaremos la historia.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Las vacunas actuales sí protegen contra variante ómicron, según estudiosLas pruebas PCR pueden detectar esta variante lo cual permite a los científicos monitorear su mutación en tiempo real, facilitando los estudios sobre esta.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Las 10 profesiones que más buscan trabajo, según estudio de elempleo.comEl informe presentado por el portal tuvo en cuenta el mercado laboral de enero a septiembre de 2021. | Ser un economista de Uniandes y haber hecho una Maestría en Administración Pública en Harvard , ¿ para escribir esto ? | ¿ Este es el periodismo de Colombia ? Aunque el burro de presumir viva, Luis Carlos Vélez se queda | VerguenzaNacional Que más tuvieron demanda y las que más buscan empleo, son dos cosas muy diferentes.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »