Medellín ya tiene 9.884 personas vacunadas contra el Covid – 19 ¿Cómo lo ha logrado?

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El secretario de Gobierno de Medellín, Esteban Restrepo, presentó la estrategia de vacunación en sesión plenaria del Concejo municipal, allí anunció que en la ciudad ya van 9.884 personas vacunadas contra el Covid – 19. En sesión plenaria del Concejo, los Secretarios de Gobierno y Salud, el Subsecretario Operativo de Seguridad y el Comandante del […]

El secretario de Gobierno de Medellín, Esteban Restrepo, presentó la estrategia de vacunación en sesión plenaria del Concejo municipal, allí anunció que en la ciudad ya van 9.884 personas vacunadas contra el Covid – 19.

Durante su intervención, el secretario de Gobierno, expresó, “con mucha esperanza hoy podemos por primera vez dirigirnos a ustedes y a la ciudadanía a hablar de cómo va la vacunación, que al final es el proceso con el cual vamos a volver a una normalidad, volver a abrazarnos, volver a sentirnos los unos a los otros, volver a compartir con amigos, volver a cenar y volver a todo lo que hacíamos en la cotidianidad”.

Dijo que la Alcaldía de Medellín comenzó el mapeo de datos en territorio para identificar a los mayores de 80 años por comuna, al personal de primera línea en salud, EPS, IPS, hogares geriátricos, entre otros, para ubicar la población priorizada en la primera etapa del Plan Nacional de Vacunación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con mucha lentitud....1000 vacunados por día es muchosomos más de 3 millones cuánto tiempo se demorarán?al ritmo de pinturita por los menús 3 años...

Van bien, solo les falta el 98.84% de la poblacion

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.