Medellín se mantiene como segunda en competitividad

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Aunque la capital antioqueña se ubico por debajo de Bogotá, sigue siendo líder en innovación y dinámica empresarial en el país.

La claridad informativa de EL COLOMBIANO es el antídoto ante la confusión y los rumores que se multiplican como un virus.Algunos pueden saber qué pasó hoy en su ciudad o en el mundo, pero solo los líderes, como vos, lo entienden. ¡Queremos apoyarte!Respetamos tu tiempo y tu inteligencia.

Te mantenemos informado con criterio, sin sobrecargarte o enredarte. Para que tomés las mejores decisiones.Al igual que vos creemos en la fuerza de las ideas. Te damos argumentos para tener conversaciones inteligentes.El mundo está lleno de problemas, nosotros buscamos soluciones. Conocemos los desafíos que enfrenta la sociedad y buscamos cómo superarlos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si como no todo el sector de confección se quebró

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los dueños de 'Bruno' lo buscan en Campo ValdésEste perrito llamado 'Bruno' se perdió en el barrio Campo Valdés de Medellín. Si usted lo ha visto por favor llamar al: 3106623446.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

FOTOS: Vendedores informales del centro de Medellín, afectados por la cuarentena, se manifestaron por su difícil situaciónEn el inicio de la cuarentena obligatoria que se ordenó para la zona del centro de Medellín, algunos vendedores informales salieron a las calles a hablar sobre su situación
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

'Zeus' se perdió en el barrio CristóbalEste perrito llamado 'Zeus' se perdió en el barrio Cristóbal de Medellín. Si usted lo ha visto por favor llamar al: 3144343602. Se aburrio y se fue para el Olimpo
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El regreso de Gael García a la televisiónEl próximo 17 de julio será el estreno de la segunda temporada de ‘Aquí en la tierra’, en la que el famoso actor mexicano participa tanto delante como detrá...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Estas son las cinco ciudades más competitivas del paísEl Consejo Privado de Competitividad y la Universidad del Rosario presentaron la tercera edición del Índice de Competitividad de Ciudades que, por primera vez, incluye a las 32 capitales del país. Que bueno esperemos sigan así.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »