Medellín se consagra como la casa de la música urbana con los Urban Music Awards

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Sociedad | Medellín se consagra como la casa de la música urbana con los Urban Music Awards

El próximo 21 noviembre, Los Urban Music Awards llevarán a Medellín lo mejor de la música urbana gracias a LOS40, Oxígeno, el Ministerio de Cultura y la Alcaldía.

Los Urban Music Awards, cuya primera edición tendrá lugar el próximo 21 de noviembre en el Centro de Espectáculos La Macarena, es un evento de talla mundial en el que los ganadores serán escogidos por un jurado y por el público quien podrá votar a través de los40.com.

Este evento es una iniciativa de las emisoras LOS40 y Oxígeno que pertenecen a Caracol Radio, y cuenta con el respaldo de la Alcaldía de Medellín, el Ministerio de Cultura y de su Ministra Carmen Vásquez Camacho, quien está comprometida en destacar el talento y la creatividad nacional. “El compromiso del Ministerio es con todas las actividades que engrandecen la economía naranja y que nos permiten transformar la imaginación de los artistas y de los creativos, en los bienes y servicios que podemos disfrutar, por eso apoyamos la realización de estos premios en Colombia, porque Colombia Crea Música.”, afirmó al referirse a los Urban Music Awards.

Gracias a la tecnología, en este lanzamiento también estuvieron presentes periodistas internacionales, expertos en música como Tony Aguilar de España, Juan Sirven de Argentina y Facundo Gómez de México, quienes se comprometieron a ser embajadores de los Urban Music Awards en sus países.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Qué orgullo 🙄

No pues qué orgullo tan h.p hay que sacar el carro de bomberos y hacer desfile

Ahí tienen sus premios

Y eso es materia de orgullo o de vergüenza en un país como estos?

Y no estaban protestando porque el reggaeton no debe ser mezclado en la categoría de música urbana

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO: Darkiel llega a Medellín con su nuevo lanzamiento “Nadie muere de amor”El puertorriqueño Darkiel por fin llega a Medellín, una de los epicentros de la música urbana mundial, y está feliz de probarse por primera vez en este esce
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Así será el nuevo Atanasio Girardot, techado y con aspecto mundialistaMEDELLÍN: Así será el nuevo Atanasio Girardot, techado y con aspecto mundialista. La Alcaldía de Medellín presentó el proyecto, que ahora pasa a aprobación.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“La campaña es de ideas, no de ataques”Elecciones2019 | Juliana Hernández, esposa del candidato a la Alcaldía de Medellín Alfredo Ramos, sueña con la creación de un centro para emprendedores en la ciudad. más de lo mismo? cero innovación!! ¿Otro Hidroituango,? Se llama Ruta_N y queda en el distrito de innovación de la ciudad. Debemos salir más del poblado y conocer la ciudad
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Así se verán los buses eléctricos de Metroplús que rodarán por toda MedellínEste viernes las autoridades de Medellín revelaron los diseños que portarán los buses eléctricos de Metroplús que rodarán por toda Medellín. En su per
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Epm y la Alcaldía de Medellín entregarán más estímulos para la adquisición de taxis eléctricosEn las últimas horas la Alcaldía de Medellín y Epm informaron que comenzarán un nuevo proceso para reemplazar taxis antiguos por eléctricos, con la entrega
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Bus que iba hacia Ipiales se incendió en el municipio de CaldasEl vehículo llevaba 29 pasajeros. Para controlar el incendio y evitar que se propagara, fue necesaria la intervención de bomberos de Sabaneta, Caldas y La Estrella.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »