Medellín recibió 21.784 dosis de Moderna para completar esquemas de vacunación

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Medellín recibió 21.784 dosis de Moderna para completar esquemas de vacunación.

Además, serán también para la población menor a esa edad con comorbilidades certificadas.La Alcaldía de Medellín también aseguró que el biológico lo aplicarán a los viajeros con casos especiales que requieren la vacuna para salir del país.

Para dicha excepción deben mostrar la evidencia del vuelo y sus documentos personales para validar la información y poder recibir la vacuna.aproximadamente 3.000 dosis que serán para los viajeros.

Unidades hospitalarias de Belén, Castilla, Manrique, Doce de Octubre, Nuevo Occidente, Santa Cruz, San Antonio de Prado, San Cristóbal y San Javier de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. En los puntos masivos Clínica de la 80, Estación del Metro Acevedo, ITM Fraternidad, terminales del Norte y del Sur.Centros comerciales Gran Plaza, Florida, San Diego, Oviedo y Unicentro de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

El resto de la población mayor de 12 años puede acudir para recibir la primera o segunda dosis de Pfizer, Sinovac y Astrazeneca, según sea el caso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por fin llegaron nuevas dosis de Moderna a MedellínTras casi un mes esperando noticias, Medellín recibió este sábado 21.784 vacunas de la farmacéutica Moderna, que hacen parte e las 689.220 que permane...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Desde este sábado se aplicarán segundas dosis de Moderna en Bogotá, ¿para quiénes?Conozca los puntos de vacunación en Bogotá y cómo será el proceso para la aplicación de las segundas dosis de Moderna
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Inicia en Bogotá la aplicación de segundas dosis de la vacuna de ModernaActualidad | La Alcaldía de Bogotá dispuso de nueve puntos en la ciudad para las personas que necesiten completar su esquema de vacunación contra el COVID-19. → Para su información les cuento que el concesionario Home Salud que vacuna en el centro comercial Santafe está devolviendo a los venezolanos con PEP vigente , con múltiples excusas irrelevantes, con el despropósito de dejarlos sin vacuna y además culpando a la secretaria
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Con pico y cédula se aplica segunda dosis de Moderna en BogotáColombia Aproximadamente 580 mil personas en Bogotá están esperando la segunda dosis de la vacuna Moderna para completar su esquema.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Este sábado se reanuda la vacunación anticovid con las dosis de Moderna en BogotáConsulte aquí cómo funcionará el pico y cédula para la aplicación de las dosis de Moderna, durante este fin de semana en Bogotá. Solo dan 600 cupos al dia en bulevar. Caos, desorden y falta de respeto poniendo en riesgo la salud de la gente. Dicen que la única solución es ir a las 4 am a coger turno, no respetan comorbilidad, ni edad.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »