Medellín prepara partido ante Caldas, el cual tiene condimento especial para Javier Álvarez | | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Medellín prepara partido ante Caldas, el cual tiene condimento especial para Javier Álvarez a través de minuto30com

Deportivo Independiente Medellín avanza en la preparación del partido de la fecha 17 de al Liga BetPlay I-2020, frente al Once Caldas.El compromiso frente al ‘Blanco’ de Manizales sin lugar a dudas tiene un condimento especial para el entrenador Javier Álvarez, quien vivió momentos especiales en esta institución, por la que reconoce, guarda un gran afecto y gratitud.

Pero el entrenador enfatiza en que él es un profesional y por ende ese sentimiento quedará a un lado en el compromiso dominical. El partido entre el ‘Equipo del Pueblo’ y el conjunto manizalita se cumplirá el próximo domingo, a las 8:10 de la noche, en el Estadio Atanasio Girardot.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desgarradora nota en un cuaderno destapó un abuso sexual a estudiante en CaldasLa profesora de la menor no omitió el mensaje que la pequeña había plasmado. Si este maldito tuvo la sangre fría de hacer lo que hizo, que tenga la misma sangre fría para asumir las consecuencias. 😢😢 todo e l peso de la ley a ese abusador Triste ver que por ser menor de edad el año que cometió el delito no se pueda hacer nada, delito aberrante y continuo en muchas familias; no protegemos a nuestros niños, porque el agresor es menor, un abuelo, un tipo con enfermedad mental; que desgracia. Y el agredido QUE.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Javier Álvarez enfatiza en los objetivos que tiene en Independiente Medellín | Minuto30.comEl trabajo con los jóvenes es una de las prioridades que tiene el entrenador Javier Álvarez al frente del Deportivo Independiente Medellín.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Policías habrían hecho informe falso para justificar golpes contra Javier Ordóñez: Procuraduría | Minuto30.comEn el proceso disciplinario que adelanta la Procuraduría General de la Nación contra dos patrulleros de la Policía por la muerte de Javier Ordóñez se conoció que se habría desvirtuado la versión de un DEBEN QUITARLES EL CODIGO DE POLICIA YA SE CREEN LOS DUEÑOS DE LA CALLE ABUSAN DE LA AUTORIDAD NO MAS ESTOS POLICIAS NO MAS Y ahora que !!! Otra vez acabemos con colombia!!!! YA los estan juzgando y no como a los terroristas que estan libres, este medio incendia a colombia.......
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

En Nacional hay 'un premio especial por el arco en cero', reveló Osorio | Minuto30.comMinuto30.com- Atlético Nacional, Boyacá Chicó y Cúcuta Deportivo, con 26 cada uno, son los equipos con más goles en contra en lo que va corrido de la Liga BetPlay I-2016. El premio mayor sería que se fuera Osorio y los demás YAAAAAAA Yo respeto mucho a Juan Carlos, pero creo que le está viendo la cara al hincha. Un premio especial!! Y Quintana y Cuadrado no se lo quieren ganar. Politico falso y mentiroso,vividor del microfono
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Javier Álvarez no pierde la ilusión de que el Medellín pueda clasificar entre los ocho | Minuto30.comMinuto30.com- El director técnico del Deportivo Independiente Medellín, Javier Álvarez, aseguró este martes en conferencia de prensa virtual, que no pierde la esperanza de que el 'Rojo' logre clasificar a la siguiente fase de la Liga BetPlay I-2020. Tiene más fe que la cananea y el centurión... 🤮
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Medellín dará a conocer mundialmente su permanencia educativa durante la pandemia | Minuto30.comPor medio de la Cumbre Líderes por la Educación, que se realizará este 28 y 29 de octubre de manera virtual, Medellín dará a conocer su experiencia de permanencia de la educación durante la pandemia del coronavirus.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »