“Medellín está en crisis de mal gobierno”: Alejandro Gaviria

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Actualidad | El precandidato presidencial aseguró que la revocatoria es un mecanismo legítimo.

Alejandro Gaviria, defendió la revocatoria contra el alcalde de Medellín, Daniel Quintero.

Para el integrante de la Coalición Centro Esperanza es muy preocupante lo que está pasando en la ciudad ya que, según él,Partido Verde Oxígeno avalará a Sergio Fajardo para su candidatura presidencial“La oposición al alcalde Daniel Quintero no es el capricho de un partido político, es una oposición diversa y ciudadana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Alejandro Gaviria se unió a la gavilla que trata de revocar a Daniel Quintero de la alcaldía, solo con la intención de conseguir votos. A Alejandro Gaviria no le importa la honestidad, la ética y el respeto a la democracia. Solo cree en llegar a la presidencia sin conciencia.

Crisis que Usted sea candidato presidencial

Idiota, acabaron de cancelar ese adefesio que solo Uribistas y Fajardistas defienden.

Crisis patrocinada por los gremios interesados en seguir abudineando a Antioquia y Medellín. Afortunadamente la justicia existe!

MAL GOBIERNO ? Este es otro duque pero sin la guitarra y el balon de futbol , gaviria es de la misma rosca de los de siempre.

Este payaso es ptro HPTA igual que los uribistas

TOOOOODO EL PAÍS está en crisis de pésimo gobierno.

Otro uribista en el closet.

Varios candidatos de la coalición de la esperanza se metieron a la revocatoria por orden del GEA, de lo contrario no le darían plata para la campaña presidencial

Sr, el tema no es porwue lo está haciendo mal, es político y de intereses y ud hace parte de esa mafia y no quieren ceder algunos privilegios, por ahí pasa todo , pera ud lo está haciendo mal y para la mayoría de Medellín no , ya se dará cuenta , si gana el si nos nos jodimos

Un cara de vrg

Aquí está mostrando los dientes, Uribista camuflado

Pelada de cobre 1

Un 'Mal gobierno' con el 56% de aprobación, pero ahora recuerdo que agaviriau le cree mas a los numeritos en una pizarra que a la democracia directa.

Ahí sí!!! Todos salen a buscar protagonismo de precandidato!! Alguno se ha pronunciado por la nefasta administración en Cali ? Ninguno. Como la revocatoria es en Medellín, y es noticia !! Doctor casas, posibilidades de que quede presidente?

De esa forma lo ve alguien con ética que no están pensando en mentir .robar . A qué delincuente en el mundo le simpatiza la justicia ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pico y placa en Medellín para el martes 18 de enero: así rige la medidaAntes de salir a las vías de la capital antioqueña, es importante verificar la normativa para no arriesgarse a sanciones.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Carlos Obando desapareció el 15 de enero en Medellín¿Lo ha visto?, Carlos Obando de 58 años está desaparecido
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Despegó hoy el primer vuelo de Avianca entre Bucaramanga y MedellínCon el despegue del vuelo AV8569 en el aeropuerto internacional Palonegro, de Bucaramanga, los clientes de Avianca en Santander podrán volver a conectar de manera directa con Medellín, gracias a la reactivación de la ruta Bucaramanga-Medellín a partir hoy. La ruta regresa a la red de Avianca, con la...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

¡Competencia para Andrés Cadavid en el Medellín!El uruguayo jugará en la mitad de la defensa y peleará por un lugar en la formación del Deportivo Independiente Medellín con el capitán Andrés Cadavid. que artículo tan pobre
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Alejandro Riaño mostró el primer coche eléctrico que ya llegó a CartagenaUna semana después de haber anunciado la 'vaki' para lograr comprar y hacer llegar el primer coche eléctrico a la ciudad de Cartagena, Alejandro Riaño cumplió y el día de ayer se hizo la presentación del primer ejemplar en dicha ciudad.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Zopiclona: la hipótesis tras el medicamento hallado en el cuerpo de Mauricio LealDetrás del medicamento habría más indicios de cómo lo habría matado su hermano, Jhonier Leal.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »