Medellín declaró calamidad para atender puntos afectados por lluvias

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Dentro de las comunas más afectadas está Manrique, Villa Hermosa, El Poblado, Robledo y los corregimientos Santa Elena, Palmitas y San Antonio de Prado. Esta es la situación:

El Poblado es una de las comunas con más afectaciones en esta ola invernal, el pasado 17 de noviembre se presentaron emergencias en la loma de El Indio. FOTO ANDRÉS CAMILO SUÁREZ ECHEVERRYMás de 7.500 incidentes ha ocasionado la segunda temporada invernal del año en la ciudad de Medellín. Para la atención oportuna de los puntos afectados, la administración municipal declaró la calamidad pública.

Dentro de las comunas más afectadas está Manrique, Villa Hermosa, El Poblado, Robledo y los corregimientos Santa Elena, Palmitas y San Antonio de Prado. Dentro de las labores de mitigación de emergencias, la Secretaría de Infraestructura Física informó que en las últimas semanas se han removido...y leer todo el artículo. Es Fácil y te toma menos de un minuto.Al realizar el registro de tus datos por medio de estas redes sociales, aceptas los términos y condiciones, el

uso de tu información personal y el uso de tu información por terceros de El Colombiano disponibles en

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.