Medellín, con varias piezas en duda para el clásico antioqueño

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ligabeptlay DIM Medellín, en problemas para el clásico 👀 🔴🔵 El poderoso tendría en duda para este domingo a Miguel Monsalve y Felipe Pardo. Le contamos más de la actualidad del ‘Poderoso’ 👇

Independiente Medellín entrenó en su sede de Llanogrande este miércoles, de cara al partido del próximo domingo contra Atlético Nacional, por la fecha 10 en la Liga BetPlay II-2022. Varios jugadores se encuentran en duda para este juego, que define el rumbo del equipo para la parte final de la fase todos contra todos.

Sin embargo, David Loaiza continúa en recuperación al igual que Jean Pineda, quien será baja por las próximas seis semanas. En duda estaría Miguel Monsalve por una subluxación de su hombro derecho, y Felipe Pardo, a quienes esperarán hasta la última hora para poder contar con ellos. Además, “Jean Pineda tuvo una lesión grado dos en dos tendones de los músculos isquiotibiales en el bíceps femoral y el semitendinoso de su pierna derecha, a raíz de ser una lesión grado dos y ser en tendón, tendrá una recuperación aproximada de seis semanas. Es decir, el alta médica sería para dentro de seis semanas”.

Sobre el tema Monsalve, el médico explicó que “desde el pasado miércoles hemos estado revisando todo el tema de Miguel Monsalve, tuvo un trauma en el hombro derecho, con sensaciones de inestabilidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y otro problema más grave es la actitud de los jugadores y los errores del técnico DavidGonzalezGi

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Miguel Monsalve: horas cruciales para determinar su lesiónMiguel Monsalve tuvo un golpe en el hombro ante Millonarios y sus gestos de dolor prendieron las alarmas en Independiente Medellín. Hay preocupación.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

'Monsalve no está para el clásico” y duda: ¿Operarlo o no?Una semana después del golpe que sufrió ante Millonarios, ya hay información oficial sobre el estado de salud de Miguel Monsalve. ¡Podría ser operado!
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Miguel Ángel López, noveno en la crono de la Vuelta a EspañaEn la clasificación general López se mantienen en el octavo lugar, mientras que Rigoberto Urán y Sergui Higuita están en los lugares 19 y 21, respectivamente.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Andrés García, examigo de Luis Miguel, reveló que solían intercambiar parejasA través de su canal de YouTube, el actor habló por primera vez del intercambio de parejas que hacía con Luis Miguel.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Lo que piden los extraditables: el regreso “humanitario” de Miguel Rodríguez Orejuela y otros asuntos díficilesSEMANA revela las cartas en las cuales 279 colombianos pedidos por Estados Unidos ofrecen sumarse a la paz total. “Esperamos que el gobierno de los Estados Unidos tenga la suficiente valentía para hacer ese aporte”, dice su abogado.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Evenepoel ganó la etapa 10 y se ratifica 'súper líder' de la Vuelta a EspañaMiguel Ángel López terminó en el top 10 la fracción.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »