Medcann obtuvo primer cupo para procesar cannabis psicoactivo de exportación

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En RevistaDinero | Medcann, que tiene cultivos en Fuentedeoro, Meta, sigue dando pasos hacia la consolidación de esta agroindustria, que a mediano plazo podría sumarle entre 0,2% y 0,5% al PIB colombiano

La compañía, que tiene cultivos en Fuentedeoro, Meta, sigue dando pasos hacia la consolidación de esta agroindustria, que a mediano plazo podría sumarle entre 0,2% y 0,5% al PIB colombiano.El negocio del cannabis medicinal en Colombia sigue creciendo y está dando nuevos motivos para celebrar. Ahora es Medcann Pharma, la compañía que lidera varios negocios e investigaciones en cannabis para uso médico, la portadora de buenas noticias.

Jon Ruiz, el presidente de la compañía, destacó este nuevo paso en la consolidación de este negocio en Colombia. “Estamos muy contentos con la obtención del primer cupo de cannabis psicoactivo para Medcann ya que significa un gran logro para la compañía”., logró en diciembre del año pasado “ser la primera y única compañía en lograr el registro de variedades psicoactivas de cannabis.

En abril del año pasado esta compañía había logrado un registro como productor de semilla seleccionada de cannabis psicoactivo y no psicoactivo ante el Instituto Colombiano Agropecuario, ICA Así mismo, recibió del Ministerio de Justicia y del Derecho, la concesión del cupo de cultivo de plantas de cannabis psicoactivo para la producción de semillas con fines de siembra y caracterización del cultivo. El cupo contempla la siembra de un total de 1,430 plantas de cannabis psicoactivo y no psicoactivo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alfredo Morelos pide un cupo en la Selección Colombia | Blogs EL TIEMPO | Andrés VargasEl delantero de los Rangers FC, Alfredo Morelos, lleva siete goles en seis partidos y merece el llamado de Carlos Queiroz en septiembre. avargasDeporte Ya estuvo y no hizo mérito alguno para quedarse avargasDeporte El fútbol escocés es como el fútbol de Bolivia !! avargasDeporte Mi amigo lleva 10 goles en 6 partidos, tambien pide a gritos un cupo en la seleccion Colombia
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Junior logró importante triunfo sobre Santa FeJunior logró importante triunfo sobre Santa Fe Se impuso un gol por cero con anotación de Teófilo Gutiérrez. El equipo barranquillero se quedó con diez jugadores desde el primer tiempo, tras la expulsión de Gabriel Fuentes.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Dos figuras de Millonarios en duda por lesión para enfrentar al CaliEl cuadro 'embajador' definirá el primer lugar de la Liga Águila ante el 'azucarero'.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Selección Colombia ya tiene su primer convocado para juegos amistosos - Pulzo.comEl defensor Felipe Aguilar hará parte del combinado nacional en los compromisos de septiembre ante Brasil y Venezuela, en territorio estadounidense. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Marialabaja, primer finalista del béisbol de Primera CategoríaLa novena de Marialabaja se convirtió en el primer finalista del Campeonato Departamental de Béisbol de Mayores ‘Copa Miller Lite-Olímpica’ y de paso ...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Renuncia el ministro de Hacienda de Argentina, Nicolás DujovneSe trata del primer anuncio de cambio en el gabinete de Macri tras el aplastante resultado de las elecciones del pasado domingo. Paulo Guedes da Argentina Por lo menos allá tienen dignidad acá ni un poquito.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »