Mecánico murió reparando un bus: conductor arrancó y le pasó por encima

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mecánico murió reparando un bus: el conductor arrancó y le pasó por encima ➡️

El pasado martes, 19 de octubre, se present\u00f3 un fatal accidente en el que un mec\u00e1nico falleci\u00f3 despu\u00e9s de ser arrollado por un bus mientras lo arreglaba. El terrible suceso tuvo lugar en Buenos Aires, Argentina. La v\u00edctima era un hombre de 42 a\u00f1os identificado como Daniel Torres, a quien apodaban como \u2018El buda\u2019, y quien se desempe\u00f1aba como tallerista en la empresa Micro \u00d3mnibus Oeste.

De hecho, seg\u00fan el medio local \u2018El Diario Sur\u2019, los profesionales certificaron la muerte de Daniel en el lugar. El hombre falleci\u00f3 de inmediato.Por su parte, el conductor entr\u00f3 en shock al enterarse de lo que estaba pasando y tuvo una crisis nerviosa que debi\u00f3 ser tratada por expertos.El joven fue detenido. Las autoridades est\u00e1n investigando para determinar si el chofer debe enfrentarse a cargos por homicidio culposo..

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Flip le pidió de nuevo a Daniel Quintero respeto por la libertad de prensaLa Fundación para la Libertad de Prensa se pronunció este jueves frente a los ataques reiterados por parte del alcalde Daniel Quintero y funcionarios ... FLIP_org QuinteroCalle Pinturita se cree el reyezuelo como lo hacen los izquierdistas, que quieren llenar sus arcas y el pueblo llenando del bulto ñ, típico de los zurdos FLIP_org QuinteroCalle Los gamines como pinturita no saben q es libertad de prensa, eso es pedirle peras al olmo. FLIP_org QuinteroCalle Antes de Quintero, ustedes ya habían demostrado ser un pasquín del uribismo. Eso no es nuevo ni culpa de nadie. Ustedes mismo se lo ganaron.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Conconcreto, constructora de Hidroituango, denunciará a alcalde Daniel Quintero por injuriaAsí mismo, las acciones jurídicas que se interpondrán en contra de Daniel Quintero serán por pánico económico. Ajajajaja Ajajaj
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Mecánico murió mientras reparaba bus: conductor no lo vio y encendió el vehículoEl chofer debió ser atendido porque quedó en estado de shock tras la tragedia. Será imputado por homicidio culposo. Mecánico descuidado, lo primero que se hace es desconectar la batería, no solo para evitar el encendido sino disminuir el riesgo de choque eléctrico
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Santa Fe, campeón de la Superliga; le pasó por encima a América y cortó racha sin títulos - PulzoIndependiente Santa Fe, campeón de la Superliga luego de imponerse en los 2 partidos de la final al América de Cali. - Pulzo JKSDorado Ganó tu león 🦁 Otro tecnico sin camello .
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

En video quedó registrado cómo una mujer fue arrastrada por un conductor de UberOcurrió cuando la pasajera intentaba recuperar su celular, que había dejado dentro del vehículo. El hombre fue detenido y la compañía rechazó lo sucedido.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Mujer murió en un tiroteo durante rodaje de película protagonizada por Alec BaldwinAl parecer un miembro principal del elenco de ‘Rust’, un western, manipulaba una pistola de utilería y la disparó sin saber que estaba cargada, hiriendo a dos personas. Caracol siempre con mala maña lo peor Ojalá sea parte de la ficción... Que amarillistas, no fue tiroteo! Fue accidental! Sepan dar una noticia PAR FAVARR
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »