Mecánico construyó una moto BMW con latón, aluminio y madera

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se trata de una modificación artística al modelo de la clásica BMW R18. Le mostramos ▼

BMW Motorrad, la divisi\u00f3n de motocicletas del gigante automotriz, recientemente mostr\u00f3 la nueva modificaci\u00f3n que hizo al modelo R18 usando materiales como el cobre, la madera y el aluminio. La transformaci\u00f3n de este motorizado estuvo a cargo de la firma Radikal Chopper. Ahora bautizada como BMW R18 Magnifica Chopper, el veh\u00edculo de dos ruedas toma caracter\u00edsticas cl\u00e1sicas de las motocicletas tipo chopper y las incluye en un dise\u00f1o sofisticado.

A pesar de su aspecto, la R18 Magn\u00edfica pesa 100 kilogramos menos que las producciones en serie. Este modelo \u00fanico pesa poco mas de 250\u0026nbsp; kilogramos y tiene\u0026nbsp;un precio de 22.950 euros, es decir\u0026nbsp;93.574.119 pesos colombianos.\u0026nbsp; Andrea afirma que quer\u00eda crear su modelo propio y eso se refleja en las modificaciones, hechas casi todas a mano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Confirmado: Dani Alves se despidió del Barcelona, ¿se retira?El brasileño de 39 años regresó al club de la mano del técnico Xavi Hernández.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

BMW quedó destruido, tras chocar contra poste en la 53: el conductor resultó heridoBomberos llegaron al lugar luego que parte del automotor se incendiara. Iba bn despacio, ese tramo lo cogen de pique a pesar d la cámara Y el kilo de mariguana se perdió Muchas personas creen que por que el vehículo que conducen es de una marca reconocida, nunca les va a pasar nada dentro de ellos.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

La Vuelta a España 2022 tendrá un nuevo maillot, ¿de qué se trata?Se presentaron de manera oficial los diseños de las camisetas que usarán los líderes.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Encuentran cadáver de una mujer en vereda de Zipaquirá: investigan si se trata de Adriana PinzónATENCIÓN | Encuentran el cadáver de una mujer en la vereda San Jorge, Zipaquirá. Autoridades intentan establecer si se trata de la psicóloga Adriana Pinzón Nooooo no puede ser😭 toda la solidaridad con la familia. Dios mio. Que triste 😥
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Para que la dignidad se vuelva costumbre - Las2orillas.coEl cambio que plantea Petro y el Pacto Histórico busca recuperar al país de la crisis económica, social y humanitaria y plantea medidas concretas para superarla - Columna de Opinión por: Consuelo Ahumada
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

¿Se avecina una nueva recesión económica a nivel mundial?Este lunes, 13 de junio de 2022, la mayoría de los mercados financieros tuvo un remezón en el mundo entero. Las bolsas cayeron, el dólar se disparó y se evid...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »