Meadow, la hija del fallecido Paul Walker se casó y Vin Diesel acompañó al altar

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Meadow Walker vivió uno de los días más importantes de su vida; su matrimonio. Y allí estuvo Vin Diesel.

El tiempo pasa en un abrir y cerrar de ojos. Parece que hace poco hubiera sido noticia la muerte del reconocido y querido actorMeadow Walkerpero estuvo un gran amigo de la familia acompañando a la joven al altar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Transforme su vicio en beneficio. Si fuma marihuana, bebe alcohol... entonces pinte, cante, baile, escriba... pero haga algo productivo, por usted, por mi, por todos. Link introductorio a la introspección:

Felicidades y bendiciones a la pareja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así engañaron a joven indígena para robarle a su bebé embera en BogotáAsí engañaron a joven indígena para robarle a su bebé embera en Bogotá. La víctima vivió una pesadilla en una panadería del centro de la ciudad, pero no pasó mucho tiempo antes de que recobrara la alegría al recuperar a su hija Esas capturas la hicieron personal de la vigilancia de la estación de policía Teusaquillo ok cuando sera que este país cambie? cuando 😮‍💨🇦🇲teamocolombia
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así fue la actuación de James Rodríguez en su primera final en CatarAl Rayyan perdió la Copa del Príncipe contra Al Sadd en lanzamientos desde el punto penalti. Por que le dan tanta importancia a un jugador quemado.. sera que es accionista de ? o tendrá por ahí una mozilla que la pone a hablar de él en todo momento Ojalá fuera convocado para los partidos de la selección en noviembre, que hiciera una buena presentación y le tapara la boca a tanto amargado y desagradecido. Lo que leo es que James fue entrando al juego y que poco a poco va tomando su forma Física. No es fácil pero tampoco imposible. Es cuestión de tiempo y voluntad del jugador.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Xavi Hernández llenó de elogios a James Rodríguez antes de la finalEl equipo de James Rodríguez se mide al de Xavi Hernández en la Copa del Emir, precisamente el entrenador español elogió al colombiano.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La pelea que casó el Registrador con el Director del Dane por el censo🔴 El registrador Alexander Vega casó una pelea con Juan Daniel Oviedo, director del Dane, por el censo. Vega afirma que no cree en las cifras del Dane y reta a su director a un debate. Acá los detalles de lo que dijo ► Tiene razón Alexander, las cifras del Dane son manipuladas por lo largas que son sus encuestas y el mal pago a los encuestadores al registrador porque los colombianos reciben un salario de miseria por los datos del Dane errados de la inflación como los satélites pueden medir la inflación de un pais? para que el Dane despilfarra presupuesto contratando 5000 personas para realizar encuestas sin con las imágenes satelitales si tienen cifras y proyecciones hay que sumarle el uso de satélites para realizar esa labor a eso se le llama detrimento patrimonial de recursos del estado?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Marcela Baruch: peregrina del vino y del saborEsta uruguaya fue invitada por Expovinos para ser parte del jurado de la cata a ciegas, que elige los mejores vinos del certamen que se realiza del 21 al 31 de octubre de manera física y virtual.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Tragedia: murió la hija del exfutbolista Víctor Bonilla, tras un accidente de tránsito en CaliDiana Cecilia Bonilla, hija del exjugador colombiano, fue arrollada por un vehículo en el norte de la ciudad. ..Paz en su tumba y a Don Víctor mucha fuerza en este momento triste...
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »