“Me tiene sin cuidado”: Dau sobre protesta en su contra el próximo 7 de agosto

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cartagena un colectivo ciudadano programó una protesta en contra de la administración del alcalde William Dau.

Un colectivo ciudadano con apoyo del Comité ‘Sí a la revocatoria’, ha convocado una manifestación para este 7 de agosto desde las 9 de la mañana en la India Catalina. // Foto: Julio Castaño, El UniversalEste sábado 7 de agosto se conmemora la Batalla de Boyacá y también se convoca en Cartagena una protesta en contra de la Administración Distrital en cabeza del alcalde William Dau Chamatt.

Un colectivo ciudadano con apoyo del Comité ‘Sí a la revocatoria’, ha convocado una manifestación para este 7 de agosto desde las 9 de la mañana en la India Catalina, la marcha llegaría hasta la Plaza de la Aduana. Esta se realizará en contra de la gestión administrattiva de Dau Chammat en su cargo como alcalde.

“Nosotros nos sumamos a esta iniciativa ciudadana que dice ‘yo marcho, yo protesto’, nos uniremos a la voz de protesta para exigir a las autoridades la intervención sobre la situación que está viviendo Cartagena”, dijo Aldo Lora, líder el comité de la revocatoria a

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo organiza Aldo Lora, un puya ojos... eso lo dice todo.

Así igual como tiene a la ciudad, SIN CUIDADO.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Etnnia, el antídoto contra el miedoLa Etnnia, la agrupación decana del rap bogotano, se presentará en el Movistar Arena el próximo sábado 7 de agosto.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

EN FOTOS Y VIDEO: ¡Atención! Atentado contra una patrulla entre Buriticá y Santa Fe de AntioquiaEn horas de la mañana de este martes 3 de agosto se registró un atentado en contra de una patrulla de la Policía Nacional.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Yuberjen: 'No sé si los jueces estaban en YouTube o en Facebook'JuegosOlímpicosEnET | 'No sé qué pelea estaban viendo': Yuberjen Martínez. El boxeador colombiano se pronunció con nuevas críticas a la decisión de los jueces del combate que tuvo en los JuegosOlímpicos ► AngelinaYunes Quien dijo que la vida es justa ? Si la “honorabilidad y rectitud “ de los japoneses es real…… Ese boxeador japonés , aparte de los golpes, se debe estar sintiendo como un culo…….🤷‍♂️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Prueba reina contra desadaptados que golpearon sin piedad a hincha de Santa Fe en El CampínUn impresionante video causa conmoción por la brutalidad con la que actuaron cuatro seguidores del Atlético Nacional Prueba no deben es castigarlos pero que sea de verdad que sea ejemplar o si no sería más de lo mismo 😡🤬🤷 Que gente tan violenta. Deberian prohibir el futbol , es el nacimiento de vandalos. Dónde esta el SMAD
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Recapturan a la mamá de Sara Sofía cuando salía de la cárcelLa mamá y el padrastro de la menor habían quedado en libertad por errores en el proceso que se sigue en su contra. La justicia es increíble, vivo en Cali, la mamá de mi hija en Bello, fuí a buscar la casa donde vivía mi hija con acompañamiento policial, la mamá por eso me denuncia por violencia familiar y la comisaría me prohíbe ver a mi hija, y a los criminales de niños los dejan libres. Fiscales ineptos..:
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Gobierno descarta por ahora el pasaporte de vacunación para eventos masivosActualidad | La meta es aplicar 35 millones de dosis de la vacuna contra el COVID-19 para el 31 de agosto. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »