“Me siento uno de los hombres más ricos” Pirry envió reflexión para revelar la situación que está atravesando

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Pirry llamó la atención de sus fans, pues algunos pensaron que se trataría de un tema diferente al escuchar el inicio de su relato

ha sido una de las caras más recordadas en el mundo de la televisión colombiana. Durante años hizo parte del canal RCN, en donde tuvo su propio programa ‘El mundo segúnEspeciales Pirry’. Pero, tiempo después, este salió del aire y por vario tiempo se le perdió el rastro al periodista.

llamó la atención de sus seguidores con lo que fue un clip fuera de lo común, pues algunos pensaron que se trataría de un tema diferente.El periodista inició sus declaraciones asegurando que se siente rico, pero, no de sustancia ni muchos menos de dinero,, mostró algunas de las extraordinarias imágenes que ha logrado captar en algunos de sus viajes y no podía creer el momento que estaba viviendo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desarticulan red de trata de personas en Armenia; explotaban a sus víctimas en Europa - PulzoLa Fiscalía y la policía internacional desarticuló una red de trata de personas en Quindío y que operaba en España y Francia. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Juan Fernando Quintero fue ofrecido a poderoso club de Brasil, ¿de cuál se trata?El futbolista colombiano aún mantiene vinculo vigente con River Plate, sin embargo, en los próximos días su carrera podría dar un giro sustancial.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Jugador de la Selección Argentina sería compañero de Luis Díaz en Liverpool, ¿de quién se trata?Pues el mediocampista quien ha disputado los cinco partidos de la Albiceleste en Qatar 2022.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Clara Chía: de qué se trata la supuesta afección que padece la novia de Piqué - PulzoEn redes sociales han especulado que Clara Chía, novia de Gerard Piqué padece de una afección conocida como ojo vago o perezoso: de qué se trata. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La ‘Herramienta Recortes’ de Windows 11 incorpora una nueva función, ¿de qué se trata?La actualización pretende abarcar nuevas opciones para los usuarios del sistema operativo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Multinacional con sede en Colombia capacita a tenderos en emprendimiento, ¿de qué se trata?
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »