'Me siento fuerte': así avanza el tratamiento de la mamá de Egan

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ciclismo Flor Marina Gómez, madre del ciclista, dio pormenores sobre su lucha contra el cáncer de mama.

Marina Gómez es una mujer que se ha caracterizado por su resiliencia. Su historia de vida, publicada por los medios gracias a el éxito de Egan Bernal, es motivo de orgullo y ejemplo para todo el país. Hace poco se conoció que enfrenta una nueva batalla contra el cáncer de mama, este fin de semana doña Flor publicó en redes sociales emotivos mensajes de su tratamiento.

Doña Flor Marina Gómez tiene cáncer de mama grado dos, en uno de sus mensajes aseguró:"Mi segunda Quimioterapia. No imaginan por todos los cambios y cosas extrañas que he pasado en este proceso, pero siempre lo he recibido con la mejor energía, riéndome y sacando lo mejor de cada situación. Hoy más que nunca estoy segura que las mejores armas para combatir esta prueba son el positivismo y la buena alimentación.

Este proceso publicado en su instagram lo hizo en compañía de su hijo Ronald Stiven Bernal Gómez y Xiomara Guerrero, ex novia de Egan. La familia Bernal está más unida que nunca en torno a doña Flor, quien también se ha encargado de afrontar este momento con mucho amor, lo que queda envidenciado en sus publicaciones:"Los cambios siguen y cada uno lo recibo con amor. Amando la vida".

Reciba noticias de FutbolRed desde Google News SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES COMENTAR GUARDAR Ingrese o regístrese para guardar los artículos en su zona de usuario y leerlos cuando quiera Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. Este artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente REPORTAR UN ERROR

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conmovedor: Flor Marina Gómez, madre de Egan Bernal, compartió entre lágrimas el video de su rapada por el cáncer“Lo importante es tener vida”, fueron sus palabras al mostrar que se estaba rapando.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Detallito a flor de piel por el que cogieron a 'Violeta', señalada por atentado en Andino - PulzoDetalles de las pistas que llevaron a la captura de alias 'Violeta', presunta responsable del atentado al centro comercial Andino - Pulzo Llora el petrismo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Madre de Egan Bernal da el 'paso más difícil' en tratamiento contra el cáncer de senoFlor Marina Gómez confirmó el 11 de mayo que tenía la enfermedad.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

La fuerte crítica de Egan Bernal a la Vuelta Colombia tras grave accidenteEste lunes 6 de junio, la carrera se realizará sobre 158.4 km entre Caucasia-Taraza-Valdivia-Alto Ventanas y Yarumal.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Egan Bernal reacciona a conmovedor video de su mamá rapándose la cabeza: “Se ve hermosa 😍😍”“Creo que es el paso más duro”, reconoció entre lágrimas Flor Marina Gómez, que fue diagnosticada con cáncer de mama. Casi 🤣🤣🤣 Los Agrotóxicos nos están matando a todos, tenemos que ponerle fin. Agricultura ecológica ya!😔🤦🏻‍♀️
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Video | El enternecedor momento de Máximo, hijo de Pipe Bueno, al cantar con su papáEn esta ocasión, fue Luisa quien a través de sus redes sociales compartió un momento en familia en el que se encontraban celebrando el cumpleaños de su suegra.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »