“Me quieren matar”: empleado de funeraria que apareció en foto junto al cuerpo de Diego Maradona

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El hombre aseguró que ha recibido amenazas por la imagen que circuló en redes sociales y que según él se la tomaron cuando estaba distraído.

Varias imágenes de empleados de la funeraria Pinier junto al cadáver de Diego Maradona se volvieron virales.¿Cuál era el deseo de Diego Maradona para el día su muerte?En diálogo con el diario Olé de Argentina, Claudio Fernández contó que ha recibido amenazas de los hinchas por la imagen.

“He recibido amenazas telefónicas de un grupo de Argentinos Juniors. Me dicen que me van a matar, que me van a romper la camioneta, amenazan a mis hijos”,Lágrimas, disturbios y una ceremonia familiar: así fue el último adiós a Diego Maradona.Diego Maradona ya descansa en paz tras la emotiva despedida que le dio el pueblo argentinoalgo que no hice. Estaba acomodándolo , me dijeron ‘flaco’ y justo levanté la vista y mi hijo levantó el pulgar. Nada más.

“esa foto no fue sacada de mi teléfono, eso es lo peor de todo. Jamás pensé que la iban a publicar o que se iba a viralizar. Pido disculpas a la familia de Diego Maradona”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya es hora de estar idolatrando a los extranjeros, que nada le ofrecieron a Colombia, pero ese es nuestro mediocre periodismo. Falta que Ricardo Orrego llegue a BsAs a cubrir el entierro dw maradona

Por guevon

Tampoco le veo algo malo si se quería tomar una foto con el difunto. ¿O es que tenían que pagarle a la familia para tomarse una foto? Farándula y medios de comunicación mal intencionados, que hasta le hicieron perder el trabajo a un señor.

Hay que levantarlo.

Aún no comparto, por qué idolatramos tanto a otros seres humanos, sabemos que tan también sufren y tiene defectos y a veces muy graves. Genio del fútbol pero no precisamente un ejemplo para nuestros hijos.

Jaja por marikas

Estoy de acuerdo colombia tiene otras preocupaciones mucho más importantes en qué pensar como resolverlas

El muerto mueto está ignorantes, amenazar a una persona x una foto, piensen ustedes creen que Maradona les importaba o sabía que ustedes esistian bobos maduren

La interpretación más básica del hecho de levantar las cejas es la sorpresa.También es habitual elevarlas para transmitir incredulidad, que no deja de ser un derivado de la sorpresa.

Enserio q se pasan con esta noticia, ya se pasan con la muerte de ese tipo, ni q fuera Dios para q le den tanta importancia...

Eso es algo enfermo y macabro por más ídolo que sea

Esto es lo que deja el fanatismo, y en el futbol se multiplica...

Que estupidez tanto revuelo por un drogadicto que hasta lastima daba.

Por irrespetuoso e irresponsable. Faltó a la ética en su trabajo en forma extrema

Fanta de respeto..alli tiene las consecuencias

Y LO VAN A LOGRAR

Mas bien vivan, reflexionen, oren, y dejen de estar dandole importancia a cualquier cosa tan insignificante, lo terrenal se va, se muere, se bota, se olvida, en cambio Dios siempre estara contigo aqui y alla.

Ah yo si dije! Apenas vi esas fotos simplemente pensé! 'Esos manes tienen los días contados'

Años atrás era algo típico en muchas partes del mundo; que las familias se fotografiaran con sus parientes y seres amados que perecían. Por el contrario hoy en día es fácil encontrar personas que pueden Equiparar tomarse una foto con su ídolo difunto, con un motivo para asesinar.

Que. Problema y Todo. Por. Abucibo. Por No. Pedirle. Permiso hala Familia Para. Tomerse La. Foto...Los. Cadáveres. Mercen. Mucho. Respetó..

Ehhhhh dejen descansar ya ese muerto. Qué hp tema con lo mismo. No van a enviar a JuanDiegoAlvira a la Argentina para qué haga las notas una a una desde qué maradona nació Creo qué la situación en Colombia merece mucha más atención qué un tipo qué llevaba muerto en vida mucho.

Por querer tener fama.. Hay tiene.. IMPRUDENTE

Esta es la mejor prueba de lo distorcionado que están algunas personas. Sin ética, moral, respeto. Al menos estamos seguros, que solo cuando esté muerto alguna persona famosa, es que podrán tenerlo cerca. Por que como cuando vivos, nada!

😃😃😃😃😃😃

Y porque será

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.