'Me quedé varado en Londres y ahora tengo este cáncer'

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Me quedé varado en Londres y ahora tengo este cáncer'. Jefry Martínez, un joven bogotano, tenía el sueño de trabajar y viajar por el mundo en un crucero turístico; sin embargo se quedó varado en Londres por la pandemia y le diagnosticaron cáncer. ➡️

Del sue\u00f1o de trabajar y viajar por el mundo en un crucero tur\u00edstico, Jefry Mart\u00ednez Fuertes, un joven bogotano de 26 a\u00f1os, se enfrenta ahora a la pesadilla, no solo de haberse quedado varado en Londres por los cierres de vuelos a Colombia por la pandemia de covid-19, sino adem\u00e1s por haber sido diagn\u00f3stico de un c\u00e1ncer y depender de la caridad p\u00fablica.

Jefry, en cambio, apenas estaba a mitad del entrenamiento, no alcanz\u00f3 a firmar contrato y se qued\u00f3 \u201cen el aire\u201d. Ante esa situaci\u00f3n decidi\u00f3 armarse de paciencia y esperar a que mejorara la situaci\u00f3n de la pandemia de covid-19. Apel\u00f3 a sus pocos ahorros y su familia tambi\u00e9n le colabor\u00f3 \u201cpara buscar hospedaje y esperar\u201d.Tampoco conoc\u00eda a nadie y los primeros dos meses transcurrieron sin mucho apuro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Como conmemoración de sus 20 años, Kudai estrena nueva versión de ‘Escapar’LaHoraDelRegreso | Como conmemoración de sus 20 años, Kudai (kudai) estrena nueva versión de ‘Escapar’ kudai Ni siquiera se enteran de que esa no es Nicole jajajajajajaja que inservibles que son. kudai yeira159
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Tiburones hambrientos sorprendieron a desprevenido grupo de bañistas \r\n\r\nTiburones hambrientos sorprendieron a desprevenido grupo de bañistas. El inesperado encuentro, que pudo terminar en tragedia, quedó grabado en este video 👇 Lo sucedido es impresionante, pero es más increíble que un medio de comunicación presente un artículo donde escribe peces con 's'... publicar por publicar !!! Se los comieron ?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¡Recién sacada de la caja! Vea cómo destapamos la nueva Xbox Series X🔴 ¡Conéctese! EL TIEMPO ya tiene en sus manos la nueva Xbox Series X. Acompáñenos en este 'unboxing' ► TiempoDeSerGamer 🎮 LinkStrifer 👀👀 jummm ahoea con idiotez van a salir uds si solo saben de amarillismo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Cuáles son las profesiones del futuro? Académico recomendó estas 3 carreras - PulzoEntrevistamos a un portavoz de la Fundación Universitaria de Compensar y este nos hablará de los programas que tiene la institución que son tendencia ahora - Pulzo CUAL ES EL ODIO DE ESTE PASQUÍN CONTRA LOS GATOS? SU NOTA DE HACE UNOS MESES CONTRA LOS GATOS. PROVOCO QUE HPTS ASESINARAN A UN MONTON DE GATOS EN MEDELLIN. CUAL ES EL TRAUMA QUE TIENE 'Redacción Virales' CON LOS GATOS? DEJEN DE FOMENTAR QUE EL ODIO HACIA ESTOS ANIMALES HPS Comercio y markering, definitivamente.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Quién destronó a Kylie Jenner como la celebridad mejor pagada de Instagram?Un ex luchador y actor de Hollywood es ahora el que factura millones de dólares por su red social, en reemplazo de la más exitosa en los negocios del clan Kardashian.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Murió el salsero Cano Estremera: causas de la muerte del cantanteEn la tarde de este miércoles se confirmó el fallecimiento del salsero puertorriqueño.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »