“Me preocupa mi familia y Malambo”: alcalde Monsalve tras supuestas amenazas

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 52%

De acuerdo con el alcalde, tales intimidaciones comenzaron en días recientes tras la llamada de un hombre que pertenecería a las Autodefensas Gaitanistas de Colombia.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

recursos del estadoDestacó además que “nosotros tenemos que mostrar todos losque hemos hecho para saber dónde están los recursos del municipio, y para que nos respondan por qué la salud no ha mejorado, por qué no se ha hecho nada entre unDejó claro que desconoce si los audios que menciona el supuesto jefe criminal son los que ya tiene lao “si ellos creerán que hay otros audio, pero ya estamos solicitando que nos los entreguen para revisarlos...

Lo anterior fue mencionado debido a que el mandatario puso en conocimiento de las autoridades una serie de grabaciones en las que destacaban supuestos entramados que enlodarían a Camargo Molina y a otros funcionarios del municipio.Según la denuncia del alcalde, el hombre que llamó a intimidarlo también le advirtió sobre una supuesta, aparentemente, que dicha organización criminal cometería de no cumplir con sus “órdenes”.

Monsalve destacó que ha estado tomando medidas con la Policía y el Gaula por “el tema de extorsión” y rechazó “estos actos de vandalismo en contra de los, jefe de protección y servicios especiales de la Policía Metropolitana de Barranquilla, señaló que “tomamos medidas de carácter extraordinario ante el conocimiento de la denuncia y de las amenazas que recibió el alcalde, nosotros reevaluamos el nivel de riesgo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Redoblan seguridad a Alcalde de Malambo por denuncia de amenazas de muerteDijo que recibió llamada de un tal J.J., presunto cabecilla de las 'Autodefensas Gaitanistas'.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Alcalde de Malambo denuncia amenazas de supuestos miembros del Clan del GolfoA través de un audio conocido por EL HERALDO la noche de este jueves, Rummenigge Monsalve Álvarez explicó la forma cómo lo intimidaron. El audio del supuesto comandante también trascendió.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

'Todo indica que es mi hijo': mamá de hombre desaparecido en MalamboSe trataría del cuerpo hallado en una bolsa y con heridas a machete, en una zona enmontada.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Caso Malambo: “Yo creo que ese cadáver es el de mi hijo”Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en una zona enmontada del barrio Juan 23, Cándida Matus, madre de Alberto Navarro, desparecido desde el domingo, aseveró que posiblemente se trataría del crimen de su hijo.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Amenazan a esposa de Horacio Serpa por apoyar a Rodolfo HernándezLa amenaza la denunció su propio hijo, el senador Horacio José Serpa Moncada, quien escribió en su cuenta de Twitter que: “Hoy el turno de violencia electoral es para mi mamá y para mi familia. Una advertencia intimidante nos llega por apoyar a ingrodolfohdez. Mi familia ha sido objeto de amenazas ... Que estupidez, a quien le importa por quién ella va a votar. Se nota que Horacio José quiere ser ministro 🤣🤣🤣🙈🙈 Eso se lo mandó Serpa desde el más allá
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Horacio José Serpa denuncia que él y su familia recibieron amenazas por apoyar a Rodolfo HernándezEl mensaje con el que pretende intimidarlos está dirigido a su madre, Rosita de Serpa. l De eso se compone los que siguen a Petro de amenazas Qué tontería más grande! Jajajaj este payasin
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »