'Me persiguen porque he sido exitoso': Fredy Anaya | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Me persiguen porque he sido exitoso': Fredy Anaya

Estuve de representante a la Cámara en Opción Ciudadana después de que el Partido Conservador me negó el aval. De resto no he tenido ningún tipo de relación.Ese fue un episodio que registró Vanguardia, pero que la Fiscalía General de la Nación precluyó porque no había nada de nada.

Me persiguen porque he sido exitoso. Porque hice empresas que contratan con el Estado, sí, y empezaron a contratar dos años después de que salí de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga. Mis negocios se han desarrollado dentro de los parámetros normales, cumpliendo con la ley.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jaaaaaaaaa exitoso!!! Ahora ser puerco corrupto lo llaman exitosoJajaja

Los publireportajes del espectador, que se dedica a preguntar sin investigar o comprobar lo q dice Fredy. Los pseudoperiodistas quedaron con las rodillas raspadas

Exitoso gracias al erario público

Robando quien no es exitoso jajajaja, se va es a quemar el payaso este xD

De esos que dicen ser exitosos: líbrame Señor.

Exitoso? O corrupto?

Como consejo al espectador dediquen sus publicaciones a personas honestas no un ladrón de estos que todo bucaramanga sabe la forma de hacer política, haciendo que la gente que trabaja en la cdmb se reúna y firme planilla de asistencia para saber quien va a votar o no.

De su 'éxito' hablan en la CDMB, claro del éxito financiero personal

Exitoso tumbando los estoraques, apropiándose de la CDMB esperando para explotar el páramo, comprando votos repartiendo tamal y lechona si muy exitoso buen volteo de tierras!!

DonChatoman

Esta es la versión bumanguesa de “Nunca pensé que mi amor a Colombia me creara estas dificultades judiciales”

No entiendo por que los periodicos se prestan pa esa mierda...

'Exitoso' en politica; ¿quiere decir corrupto(?).

Disculpe usted señor Thomas Wayne

Desde cuando ser corrupto es ser exitoso? Petardo.

JAJAJAJAJAJAJ

Jajajajajajajajajajajaja

Pero la gente es muy brutica y vota por los mismos candidatos y partidos deben despertar reaccionar a quien se le ocurre

Exitoso robando!

por supuesto que ha sido exitoso, su capital económico lo demuestra y su pasado en la administración publica lo soporta

Jaja lo q es un politiquero exitoso

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bucaramanga, alcaldía por “fotofinish” | ELESPECTADOR.COMClaudia Lucero López, Juan Carlos Cárdenas, Jaime Beltrán, Fredy Anaya, Sergio Muñoz y Carlos Toledo aspiran a dirigir el destino de los bumangueses. El rey del cvy
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La 'cátedra' de periodismo del expresidente Álvaro Uribe Vélez | ELESPECTADOR.COMEl martes, en su discurso después de la indagatoria en la Corte, el expresidente dedicó parte de sus palabras a lamentar las filtraciones que han salido publicadas en columnas de opinión, asegurando que provienen de las cortes, y a lanzar críticas a medios y periodistas. Qué ridículo. 'O se callan o los callamos'. Ni Maduro dice eso. VLADDO Cátedra de genocidio da el orate número 82 Esa cátedra también incluye a los periodistas uribistas que hacen notas y reporterias que endiosan a AUV y descalifican a los que no están de acuerdo con el?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Olga Tokarczuk y Peter Handke reciben Nobel de Literatura 2018 y 2019, respectivamente | ELESPECTADOR.COMEl Nobel de Literatura se entregó en esta edición por partida doble, tras quedar el año pasado en suspenso en medio del escándalo por denuncias de abusos sexuales en el entorno de la Academia Sueca y la crisis interna que se precipitó en la institución.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“El instituto”: la nueva novela de Stephen King | ELESPECTADOR.COMUna obra desgarradora, cómica, triste, feliz. Una obra en la que el terror no golpea sino que se arrastra. Su maestro vuelve a atacar.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El lío con el 'Hombre de Vitruvio' de Leonardo da Vinci | ELESPECTADOR.COMLa justicia italiana suspendió este martes la autorización para salir del territorio peninsular de la obra 'el Hombre de Vitruvio', famosísimo dibujo de Leonardo da Vinci, que iba a ser prestado al parisino museo del Louvre, anunció la asociación Italia Nostra.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

JEP indagará traslado de 349 cuerpos de cementerios en zona de Hidroituango | ELESPECTADOR.COMLa Sección de Ausencia de Reconocimiento tomó la decisión después de que representantes de EPM y de la Universidad de Antioquia aseguraran que hicieron traslados de cementerios de los municipios afectados, en los que no se identificaron la mayoría de los cuerpos. Los magistrados manifestaron su preocupación por la ausencia de planes o medidas para esclarecer si hay o no en la zona fosas comunes o enterramientos ilegales.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »