“Me olvidé de vivir” de Raphael y Manuel Carrasco

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Raphael lanza “Me olvidé de vivir” y confirma concierto para diciembre de 2020.

siempre quiso cantar y nunca grabó…hasta ahoraEn “Raphael 6.0”, el músico se rodea de “grandes amigos y estrellas de la canción” como Luis Fonsi, Vanesa Martín, Gloria Trevi, Pablo Alborán, Alejandro Fernández, Mikel Izal, Mon Laferte, Omara Portuondo, Luciano Pereyra y Manuel Carrasco, con quien interpreta el primer sencillo, “Me olvidé de vivir”.

En la producción musical, los seguidores de Raphael encontrarán dos temas inéditos compuestos e interpretados con Pablo López y Natalia Lafourcade.ofrecerá un concierto.Tras muchos años de intensa y grandiosa carrera, he decidido celebrar por todo lo alto mi 60 aniversario sobre los escenariosComparte en redes:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nanatsu no Taizai: no todos son iguales, estos son los tipos de inmortalidad que existenVarios personajes tienen la capacidad de vivir eternamente, pero no de la misma forma.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Las experiencias paranormales que podrá vivir en el centro de BogotáEl centro de Bogotá le apuesta a su belleza arquitectónica y cultural para ser una oferta atractiva de turismo. Siempre lo mismo.... Primero tienen que dar seguridad y sacar tanta indigencia , el deprimido de la 26 y el puente de la quinta . Ya tiene casa alli
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

A vivir del rebusque, el coletazo que el coronavirus causó en miles de hogares\r\nA vivir del rebusque, el coletazo que el coronavirus causó en miles de hogares. La informalidad en Colombia va en aumento. Vea aquí historias de ciudadanos que han perdido sus empleos, pero no las deudas y, con ellas, los dolores de cabeza Y el gobierno tiene mi ha responsabilidad, solo ha beneficiado al clan Sarmiento Angulo y políticos empresarios Como nos ha tocado a mucho. Una gran parte de Colombianos de eso vivimos de la informalidad porque no hay garantías para empleos dignos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Equidad le ganó a Tolima en IbaguéEl cuadro asegurador se impuso 2-1 y le propició al conjunto de Herán Torres su primera caída en el estadio Manuel Murillo Toro en este torneo. Muy justo el resultado!!! Felicitaciones a Equidad.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El expediente secreto sobre una posible red de corrupción en la FiscalíaPormenores de una investigación que involucra a exfiscales de la Dirección de Extinción de Dominio y a agentes de entidades de Estados Unidos. Finjamos sorpresa!!! Jajajaja definitivamente así o más ingenuos? Que novedad, delincuentes en la Fiscalía!😂
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El silencio de la mamá de Luis Andrés Colmenares después de su muerteJuan Manuel Reyes Fajardo - 2020/10/22
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »