“Me llamé idiota”, Sirigu no se perdonó por el gol olímpico que le hizo Cuadrado

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡El arquero del Genoa analizó la jugada y fue muy crítico con su reacción! ¿El italiano pudo hacer más para evitar el gol de Juan Guillermo?

¡El arquero del Genoa analizó la jugada y fue muy crítico con su reacción! ¿El italiano pudo hacer más para evitar el gol de Juan Guillermo?Declaraciones de Salvatore Sirigu sobre el gol olímpico de Juan Guillermo Cuadrado en Genoa vs.

“Quizás me pasó a mí cuando era más joven. En lugar de quedarme en mi posición, observando lo que estaba pasando, vi movimiento en el primer palo y traté de anticiparme al balón. Pagué y me llamé idiota, debería haber esperado como se desarrollaban las cosas. Cuando estamos en esta situación lo lamento más, les hemos facilitado las cosas”

#VIDEO ¡Juan Guillermo ‘la mandó a guardar’ en un tiro de esquina y abrió el marcador contra Genoa! ¿Un gol de estos podría ser nominado al Puskas?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuánto pagó Cuadrado ? Así como se expresó del Unión Magdalena,el gol de Cuadrado deja muchas dudas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gol olímpico de Cuadrado lanza al JuventusAl minuto 9, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado anotó un hermoso gol olímpico que inspiró al Juventus a vencer 2-0 al Génova.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Cuadrado hizo una obra de arte: gol olímpicoPor derecha, izquierda, por el centro... A Juan Guillermo Cuadrado se le vio ayer corriendo por toda la cancha. Parecía el conejito del comercial que ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Dimayor se pronuncia luego del polémico gol de Unión MagdalenaFrente al gol Cuadrado se molestó diciendo “a lo bien a lo bien, que falta de Respeto ese gol del Unión”. Es tanta la mediocridad de estos 'equipos', que amañan partidos, si fue que lo hicieron, que: 1. Tuvieron que dejarse hacer el gol, porque ni de eso son capaces los jugadores. 2. Sobornan, si fue que lo hicieron, para estar en la categoría A, 1 o 2 temporadas. MEDIOCRIDAD PURA. La selección Colombia también amañó un partido, En Lima ! Ah después de ver ese gol, porque será que los costeños tienen fama de torcidos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Acolfptpro pide investigación por lo sucedido entre Llaneros y MagdalenaHay polémica por el gol con el que el equipo samario llegó a la A. Ciclón pero de 🐀…
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Video: Tremendo golazo olímpico de Juan Guillermo Cuadrado con la JuventusLoMásLeído | Video Tremendo golazo olímpico de Juan Guillermo Cuadrado (Cuadrado) con la Juventus (juventusfc) → DeportesW ←
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »