'Me gustó la intensidad, fue un triunfo bien logrado': Juan Cruz Real

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El argentino destacó el papel de los jugadores.

destacó la labor de su plantilla para lograr el triunfo en su debut en Junior.

"Destacar el compromiso de los futbolistas. Sin lugar a dudas tenemos que seguir haciendo mucho, pero me gustó la determinación. La intensidad a la que tratamos de jugar es un triunfo bien logrado",Para Cruz Real, lo importante ahora será afinar detalles. Cómo sostener por más tiempo el esfuerzo. "Sostener más tiempo. Cuando un equipo comienza a trabajar en la recuperación de la pelota hay que sostenerlo. Hicimos dos goles recuperando en campo rival, está funcionando y hay que seguir trabajando","Buscamos refrescar el equipo, pero que no acumulen muchos minutos. Para mi todos son importantes, que todos vayan sumando.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hagan escándalo cuando ganen un título ahora con un equipo mediocre que le.hanaron y la publicidad política deportiva quienes ganar elecciones

Ahí quien manda es Viera, el dia que lo siente se acabó. Ese arrallúo quiere jugar hasta los benéficos, no importan si son en Fundación a mediodia con deportivo Aracataca 🤦🏽‍♂️

No te confíes mucho, como no hagas los que dicen los jugadores ahorita te hacen la rosca para que te echen.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Cruz Real y su primera titular al mando de JuniorEl técnico argentino comienza con un nuevo proyecto en el fútbol colombiano al mando del cuadro barranquillero, que debutará ante Patriotas Boyacá.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Junior remonta y deja buenas sensaciones en debut de Juan Cruz RealLos rojiblancos no se desesperaron, a pesar de arrancar perdiendo.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Niegan medidas cautelares que buscaban proteger torre central del San Juan de Dios en BogotáJudicial Sin embargo, el proceso que busca frenar la construcción de un complejo hospitalario por parte del distrito continúa.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Las pruebas de que Harry Styles se robó los looks de Juan GabrielEn varias ocasiones, Harry Styles ha portado outfits similares a los de Juan Gabriel.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

María Camila Osorio y Juan Sebastián Cabal, eliminados del Abierto de Australia en dobles mixtosLos tenistas colombianos cayeron en tres sets 4-6, 6-3 y 10-7 contra los locales Arina Rodiónova y Marc Polmans. El petardo de cabal hace que quede en ridículo la linda Camila
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Video | River Plate presentó oficialmente a Juan Fernando QuinteroEl volante colombiano regresa al equipo con el que alcanzó la gloria suramericana.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »