“Me duele y mucho”: Belinda habló sobre su ruptura con Christian Nodal

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Diferente a lo que parecía, este miércoles Belinda demostró que sí estaría sufriendo por su ruptura con Christian Nodal. La pareja terminó su compromiso el pasado fin de semana, el cual fue anunciado por el mismo cantante, quien no dio detalles de la separación, pero pidió respeto para ambos. Pese a...

La mexicana por fin se pronunció sobre su separación con el cantante, que se hizo pública el pasado fin de semana.Diferente a lo que parecía, este miércoles Belinda demostró que sí estaría sufriendo por su ruptura con Christian Nodal.

Pese a esto, los rumores no han dejado de sonar sobre las razones de la inesperada ruptura, sobre todo una en la que se dijo que la mexicana le habría mentido a su novio en temas de dinero, por lo que él no la perdonó y prefirió finalizar. Agregó que “les pido que nuestra energía sea de amor y respeto hacia los demás. Empiezo una nueva etapa en mi vida concentrándome en estar bien tanto espiritual como profesionalmente”.

“El día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de si misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor será para ella como para el hombre fuente de vida”, puntualizó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Christian Nodal y Belinda: Estos fueron los lujosos regalos que se dieron cuando fueron noviosA pesar de que estaban comprometidos, Christian Nodal y Belinda decidieron ponerle fin a su historia de amor.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Captan a Nodal en la casa de su ex y genera indignación en los fans de BelindaRecientemente Belinda y Christian Nodal pusieron fin a su relación, por lo que no ha sentado bien entre los fans el nuevo destino del cantante.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Presentadora mexicana le pide a Belinda no regresar anillo de compromiso - PulzoGalilea Montijo le pide a Belinda no regresar anillo de compromiso que le obsequió Christian Nodal el año pasado - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Comparan a Belinda con ‘el estafador de Tinder’ por dinero que le pidió prestado a NodalAl parecer la ruptura de los cantantes habría sido por millonario préstamo de Christian a la cantante mexicana.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La separación de Belinda y Christian Nodal hace correr ríos de tintaAunque nada está confirmado, una de las versiones más repetidas en redes sociales es que el rompimiento se dio a causa de un conflicto económico.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Emerson Batalla: “Decían que todo lo malo de América era mi culpa”El nuevo jugador de Talleres de Córdoba habló sobre su salida del América de Cali y lo que fue su experiencia en estas temporadas con el club.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »