“Me duele y mucho”: Belinda habló sobre su ruptura con Christian Nodal

16/02/2022 11:40:00 p. m.

“Me duele y mucho”: Belinda habló sobre su ruptura con Christian Nodal

Colprensa

“Me duele y mucho”: Belinda habló sobre su ruptura con Christian Nodal

Diferente a lo que parecía, este miércoles Belinda demostró que sí estaría sufriendo por su ruptura con Christian Nodal. La pareja terminó su compromiso el pasado fin de semana, el cual fue anunciado por el mismo cantante, quien no dio detalles de la separación, pero pidió respeto para ambos. Pese a...

Belinda indicó que cierra un ciclo de su vida en el que aprendió mucho.Diferente a lo que parecía, este miércoles Belinda demostró que sí estaría sufriendo por su ruptura con Christian Nodal.La pareja terminó su compromiso el pasado fin de semana, el cual fue anunciado por el mismo cantante, quien no dio detalles de la separación, pero pidió respeto para ambos.

Pese a esto, los rumores no han dejado de sonar sobre las razones de la inesperada ruptura, sobre todo una en la que se dijo que la mexicana le habría mentido a su novio en temas de dinero, por lo que él no la perdonó y prefirió finalizar.

Leer más:
Vanguardia »

Impactante video: camión causó un choque múltiple en El Poblado; hay 13 heridos

Un vehículo tipo vactor se habría quedado sin frenos. Siete heridos fueron traslados a hospitales. Leer más >>

Christian Nodal y Belinda: Estos fueron los lujosos regalos que se dieron cuando fueron noviosA pesar de que estaban comprometidos, Christian Nodal y Belinda decidieron ponerle fin a su historia de amor.

Captan a Nodal en la casa de su ex y genera indignación en los fans de BelindaRecientemente Belinda y Christian Nodal pusieron fin a su relación, por lo que no ha sentado bien entre los fans el nuevo destino del cantante.

Presentadora mexicana le pide a Belinda no regresar anillo de compromiso - PulzoGalilea Montijo le pide a Belinda no regresar anillo de compromiso que le obsequió Christian Nodal el año pasado - Pulzo

Comparan a Belinda con ‘el estafador de Tinder’ por dinero que le pidió prestado a NodalAl parecer la ruptura de los cantantes habría sido por millonario préstamo de Christian a la cantante mexicana.

La separación de Belinda y Christian Nodal hace correr ríos de tintaAunque nada está confirmado, una de las versiones más repetidas en redes sociales es que el rompimiento se dio a causa de un conflicto económico.

Emerson Batalla: “Decían que todo lo malo de América era mi culpa”El nuevo jugador de Talleres de Córdoba habló sobre su salida del América de Cali y lo que fue su experiencia en estas temporadas con el club.

La mexicana por fin se pronunció sobre su separación con el cantante, que se hizo pública el pasado fin de semana.January 8, 2021 El costo del anillo de compromiso Sin duda, el presente más caro que Nodal le dio a Belinda fue el anillo con el que le pidió matrimonio, en mayo de 2021.A post shared by María (@mfgm2) De hecho, hay unas postales de Nodal que están dándole vuelta a las redes sociales y que forman parte de las teorías de los fans para entender las razones que los llevaron a separarse.En mayo del año pasado cuando la pareja tenía menos de diez meses junta, el cantante de 23 años decidió pedirle matrimonio a su novia en un lujoso restaurante ubicado en Barcelona, España.

Belinda indicó que cierra un ciclo de su vida en el que aprendió mucho. Diferente a lo que parecía, este miércoles Belinda demostró que sí estaría sufriendo por su ruptura con Christian Nodal. De acuerdo a lo revelado por la joyería “Angel City Jewelres”, ubicada en Los Ángeles, California, el regalo tuvo un costo de tres millones de dólares. La pareja terminó su compromiso el pasado fin de semana, el cual fue anunciado por el mismo cantante, quien no dio detalles de la separación, pero pidió respeto para ambos. Hay un berrinchazo en medio”, comentó Pati Chapoy en la emisión del programa. Pese a esto, los rumores no han dejado de sonar sobre las razones de la inesperada ruptura, sobre todo una en la que se dijo que la mexicana le habría mentido a su novio en temas de dinero, por lo que él no la perdonó y prefirió finalizar. Destaca que la mayoría de las veces, empleaban el avión privado del cantante para poder trasladarse y, según algunos rumores, a la mamá del artista no le gustaba esto, pues para moverlo de un lugar a otro, se tenía que hacer un gasto de cerca de 500 mil dólares. Ante esto, la interprete de ‘Luz sin gravedad’ no se había pronunciado hasta hoy. Lee También.

A través de una historia en Instagram, la cantante expresó todo lo que estaba sintiendo tras la ruptura, agradeciendo primero que todo el apoyo de sus fanáticos. El cantante compartió un comunicado por medio de sus historias de Instagram, en el que dijo: “A todos mis fans y amigos de la prensa, quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”.. Video: 'No me quiero engañar': Epa Colombia termina con su novia “Esto días han sido difíciles. Ustedes más que nadie saben que soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho”, comenzó diciendo. Christian Nodal y Belinda. Agregó que “les pido que nuestra energía sea de amor y respeto hacia los demás.. Empiezo una nueva etapa en mi vida concentrándome en estar bien tanto espiritual como profesionalmente”.

Finalmente, Belinda indicó que cierra un ciclo en su vida, en el que aprendió mucho y terminó su escrito con una frase de la filósofa francesa Simone de Beauvoir . “El día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de si misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor será para ella como para el hombre fuente de vida”, puntualizó. Como era de esperarse, las opiniones divididas sobre sus declaraciones hicieron su aparición. Algunos apoyaron a Belinda, mientras que otros la señalaron por lo sucedido con Nodal. (¿Por mentirosa? La razón por la que Christian Nodal y Belinda terminaron) Belinda y Nodal empezaron su romance en el 2020.

La pareja era una de las más seguidas por la prensa rosa, más aún cuando se confirmó su matrimonio. Aún se desconoce si la cantante regresará el anillo de 3 millones de dólares a su expareja. Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias .