Covıd_19, Coronavirus, Covıd-19, Yeison Jimenez

Covıd_19, Coronavirus

“Me dio bastante duro el COVID, bajé cinco kilos en ocho días”: Yeison Jiménez

“Me dio bastante duro el #COVID_19, bajé cinco kilos en ocho días”: Yeison Jiménez

27/09/2020 8:25:00 p. m.

“Me dio bastante duro el COVID_19 , bajé cinco kilos en ocho días”: Yeison Jiménez

El cantante de música popular habló del drama que vivió tras dar positivo para coronavirus y confesó que llegó a pensar que moriría por la enfermedad.

Yeison Jiménez le confirmó alque dio positivo para coronavirus en junio.El intérprete de ‘Aventurero’ y ‘El desmadre’ reconoció que“el COVID no es un juego” y contó que al parecer se contagió luego de una reunión de asesoría comercial y financiera.

[VIDEO] Claudia López se fue abucheada del homenaje a Dilan Cruz Descubren que té amazónico fomenta la formación de nuevas neuronas Mancuso dice que Duque 'le teme a la verdad', y lo acusa de sabotearla - Pulzo

“Curiosamente cuando salí de ahí sentí como si estuviera envenenado, como si me hubiera caído mal una comida, pensé que me iba a dar una gripa. Me pusieron una inyección y me acosté a dormir. Esa noche tuve mucho escalofrío, toda la noche me sentí como en una nevera”, relató Yeison Jiménez a La Red.

“A la mañana siguientedescubro que tengo fiebre, 39.5, y ahí sí me alarmé y dije: esto sí está raro. Me voy al cajón de las lociones, yo dije: aquí está la prueba; saco la loción, me aplico la loción, huelo y

no me huele a nada, no tenía olfato”, narró el cantante.Tras sus sospechas, se comunicó con su EPS y le realizaron la prueba.Por esos días, Jiménez tenía un compromiso en Medellín, por lo que se desplazó por carretera. En medio del viaje lo llamaron y le confirmaron que dio positivo para coronavirus.

PublicidadMe dio bastante duro el COVID, la verdad tengo que decirlo. Los días seis y sieteempecé a sentir que no podía respirar; es muy raro porque tú no tienes nada en los pulmones, pero tenía un dolor y cuando inhalas el aire te duele y te hace toser”, contó el cantante.

“Yo cada día me sentía peor. Como el día ocho o nueve me puse a llorar porque me estaba sintiendo muy mal y no sabía qué iba a pasar conmigo y tú ves noticias y te preguntas¿será que me voy a morir también?

”, confesó el artista de música popular a La Red.“Me puse verde ybajé cinco kilos en ocho días”, añadió.Luego de estar aislado 14 días y recibir nebulizaciones por su complicado estado de salud, Yeison Jiménez le ganó la batalla a la enfermedad.

Video: quiso robarse tapa de alcantarilla, pero se cayó en el hueco Claudia López tuvo que salir corriendo y escoltada de homenaje a Dilan Cruz - Pulzo Karol G gana el primer American Music Award de su carrera

“Lastimosamente tenemos que trabajar, lastimosamente tenemos que movernos, porque si no te mata el COVID te mata el hambre, si no te mata el hambre te mata la pensadera o las deudas”, sostuvo.Sin embargo, el caldense cree que hubo negligencia por parte de su EPS, pues dijo que no le enviaron ningún medicamento, no se comunicaron con él para hacerle seguimiento y las seis veces que llamó porque se sentía mal fue en vano, nunca le contestaron.

Publicidad“Vale la pena cuidarnos, muchachos, vale la pena cuidarnos, y hay que cuidarnos porque a cualquiera como a mí me dio, Leer más: Noticias Caracol »

Masacre en Betania, Antioquia: asciende a 10 la cifra de muertos

Noticias Caracol Ahora: lo último de Colombia y el mundo

No deberían darle importancia a estas noticias, el señor es uno de los tantos artistas que ha viajado por el país, fuera del país, celebro su fiesta en plena pandemia solo pa chicaniar la super camioneta que se autoregalo en plena cuarentena. Entonces de qué se viene a quejar. Quien es el ñerito? Igual me importa un culo

Este señor, no era el de las fiestas en plena pandemia? Lo petulante se le subio a la cabeza y es lo que lo tiene enfermo payaso. Y siguió componiendo? Whash... Ese señor no fue el que se la pasó viajando por toda Colombia durante la pandemia? Y haciendo conciertos , se creen inmunes por salir en radiola tv.

La eps debería imdenizarlo por negligencia Y se le empeoró la voz o sigue igual de hedionda? A esos cantantes les pagan para mantener la farsa pamdemia. Entonces lo que le hizo fue un favor .. Agradezca. Fue por su salud y su bienestar. LLORÓN Como pelan el cobre solitos, dice que le dio muy duro pero lo que resalta es que bajó 5 kilos, payaso.

Y en vez del Covid no sera que lo petulante se le subió a la cabeza y lo tiene enfermo! Quién lo manda a ser tan guiso. Y este man qn es ome? Nunca respeto medidas se seguridad, desafíando al virus y relativizando la pandemia Y este de donde lo sacaron? ¿Y quien es ese tipo? A hora á todos les dio coronavirus🤪

Jajajaja Dejen de hacer famosa a gente estúpida, eso le pasó por irresponsable malparido. Baboso, pirobo, 🤡🤡🤡🐸🐸 A nadie le importa

Colombia superó los 800.000 contagios de COVID-19 tras 7.721 nuevos casosNoticiaW Colombia superó los 800.000 contagios de COVID-19 tras 7.721 nuevos casos → PIDO POR FAVOR AYUDA QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR CON MI HIJO QUE TIENE CANCER ESTA MUY DELICADO .NECESITA PAÑALES ,ZBEC Y EFUDEX QUE ME VALE 298 MIL PESOS .NO TENGO EMPLEO AYUDENME CON EMPLEO O ALGO PARA LA MEDICINA DE MI NIÑO .GRACIAS DAVIVIENDA AHORROS 086 100 11 3868 Y Colombia supero los 700.000 recuperados y son menos de 79.000 los activos hoy 26 de sept.

Bolívar, el de menos muertes por COVID-19 en la Región CaribeSin embargo, la gerencia del ramo en el departamento advirtió que no se deben olvidar las prevenciones que se han tenido hasta ahora, para evitar rebrotes.

Colombia supera los 700 mil pacientes recuperados de covid-19Según Minsalud, también se registraron 7.721 nuevos contagios. Conozca el reporte del día de hoy 👉 Que lamentable....

Pandemia de COVID-19 ya es la peor catástrofe natural de la historia de Colombia - PulzoCon los 179 fallecimientos de este viernes 25 de septiembre, Colombia alcanzó un total de 25.103 víctimas por el coronavirus. - Pulzo La peor pandemia es el gobierno y sus secuaces

Rusia busca negociación con Colombia para traer la vacuna y el medicamento contra el covid-19Bienvenido a Canal RCN. Disfruta del entretenimiento, telenovelas, capítulos y la mejor información de nuestras producciones Nooo, nos inyectan el comunismo No, gracias. No entiendo... Acaso ¿no fueron los rusos los que planearon un ataque a nuestro pobre y humilde presidente.? ¡Qué contradicción¡

'Niño', el perro que pasó de peleas clandestinas a detectar el covid-19El perro de raza pitbull era utilizado en peleas clandestinas, pero todo cambió para él, luego de que una fundación lo rescatara y fuera entregado a la Universidad de Antioquia Aun que esos perros son muy peligrosos da dolor ver como los ponen en peligro Gran hijueputas los que apoyan y se lucran del MALTRATO ANIMAL.!