“Me comporté de manera horrible”: Amber Heard confiesa que todavía ama a Johnny Depp

18/06/2022 12:30:00 a. m.

Amber Heard dio una entrevista sobre su juicio con Depp y, aunque no se ha publicado, ya sabemos algunas de las cosas que dijo ➡

Amber Heard dio una entrevista sobre su juicio con Depp y, aunque no se ha publicado, ya sabemos algunas de las cosas que dijo ➡

Fueron seis semanas de proceso legal que tuvo lugar en un tribunal de Fairfax, Virginia, en el que se enfrentaron Amber Heard y Johnny Depp en un juic...

Violencia contra la mujer Tendencias | Publicado hace 1 hora Fueron seis semanas de proceso legal que tuvo lugar en un tribunal de Fairfax, Virginia, en el que se enfrentaron Amber Heard y Johnny Depp en un juicio por difamación.mantiene"cada palabra" de su testimonio durante el juicio por difamación que perdió contra su exesposo Johnny Depp , dijo en una entrevista divulgada el martes.Amber Heard no tendría que pagar millonaria indemnización a Johnny Depp “Esta fue la cosa más humillante y horrible por la que he pasado.jueves 16 de junio de 2022 - 5:30 PM Miembro del jurado dice que Amber Heard lloró"con lágrimas de cocodrilo" Un miembro del jurado que participó en el juicio por difamación entre Amber Heard y Johnny Depp calificó los llantos de la actriz de"lágrimas de cocodrilo", pues consideró que su testimonio no era creíble.

Al final, y ante los ojos de todo el mundo, el jurado le otorgó a Depp más de 12 millones de dólares en daños mientras que a Heard solo dos por su contrademanda.Desde entonces, ambas celebridades hicieron comunicados oficiales en sus redes sociales en los que comentaron cómo se sentían respecto al veredicto, pero fueron cartas escuetas.Publicidad Durante el juicio, que se transmitió en vivo, la expareja de actores intercambió denuncias de abuso doméstico y Heard fue objeto de insultos en las redes mientras duraron las audiencias.Ninguno de los dos había salido en medios o dado ninguna entrevista o aparición, hasta ahora que Amber Heard accedió a una entrevista con NBC News.“No soy una víctima simpática, no soy una víctima perfecta.Previamente, desde la semana anterior, la abogada de Heard, Elaine Bredehoft, se ha presentado ante diferentes medios de noticias y ha hecho polémicas declaraciones en nombre de Amber.Depp presentó una demanda por 50 millones de dólares contra Heard por un artículo de opinión que la actriz escribió para The Washington Post en diciembre de 2018, en el que se describió como una"figura pública que representa el abuso doméstico".Ha dicho, por ejemplo, que la actriz no tiene dinero para pagar la demanda, que el juicio fue injusto porque no pudieron presentar todas las pruebas que existían y que “tiene excelentes fundamentos para apelar” a la decisión del jurado.todos nos sentíamos muy incómodos", aseguró la fuente sobre la declaración de Heard, que se alargó durante varios días y fue retransmitida en directo por Internet.

La entrevista que aún no fue La entrevista para NBC News se grabó a inicios de semana pero se programó para salir al aire este viernes 17 de junio.Publicidad La opinión pública pareció alinearse con Depp y los abogados de Heard acusaron al equipo legal del actor de montar una campaña para"demonizarla".No puedes decirme que piensas que esto ha sido justo: Amber Heard “Lo amo.Hasta ahora, se han dado a conocer largos fragmentos de hasta 10 minutos.En ella, se escucha y ve a Heard responder varias preguntas sobre el juicio que acaba de pasar, pero también sobre sus meses de relación con Depp y los años de peleas legales.Publicidad " Nunca me había sentido más alejada de mi propia humanidad ", agregó, evocando la multitud de seguidores de Depp que debía atravesar para llegar a la corte.Dijo, por ejemplo, que esas seis semanas fueron “lo más humillante y horrible” que ha sufrido.Durante el diálogo, el presentador Guthrie preguntó si le preocupaba que Depp la volviera a demandar, Heard respondió: “tengo miedo de que, haga lo que haga, diga lo que diga y lo diga como lo diga, cada paso que dé supondrá otra oportunidad para este tipo de silenciamiento”, puntualizó.Porque aseguró que además del juicio, ella tuvo que atravesar una verdadera persecución durante las salidas de la corte y, sobre todo, en redes sociales."Nunca tuve que instigarla.Pero a los niveles de los que ella hablaba, no había suficientes pruebas que demostraran lo que decía", explicó.

“Nunca me había sentido más alejada de mi propia humanidad” , agregó.Además, aseguró que mantendrá “cada palabra de mi testimonio hasta el día de mi muerte”.Cuando (la violencia) se vuelve normal, como testifiqué, tienes que adaptarte", afirmó.Algunos de esos testimonios en los que se mantiene firme son, por ejemplo, que ella nunca instigó o motivó la violencia durante su matrimonio, como lo “quisieron hacer creer” desde el equipo legal de Depp.Según Amber, ella respondía a la violencia: “Cuando (la violencia) se vuelve normal, como testifiqué, tienes que adaptarte”, afirmó.Publicidad "Me comporté de manera horrible, de forma casi irreconocible para mí misma", señaló, agregando:"Me arrepiento mucho".Aún así, tal vez contradiciéndose un poco como anotó la periodista y algunas personas en redes, aceptó que lamenta su comportamiento durante la relación: “Me comporté de manera horrible, de forma casi irreconocible para mí misma” , señaló."¡Cómo no iban a llegar a esa conclusión! Estuvieron sentados durante más de tres semanas escuchando, sin parar, testimonios incesantes de empleados pagados y, hacia el final del juicio, de gente aleatoria", afirmó la actriz.

“Me arrepiento mucho”.“ Lo amo.Lo amé con todo mi corazón.Sé que eso puede ser difícil de entender, o puede ser muy fácil de entender, si alguna vez has amado a alguien”.A pesar de lo que dice que sufrió durante toda la relación y el posterior proceso legal, Amber sí admite que todavía ama a Johnny.En su demanda inicial, Depp reclamaba 50 millones de dólares por el artículo publicado en 2018 en el diario The Washington Post y en el que Heard aseguró, sin mencionar el nombre del actor, que era víctima de abuso doméstico.

Luego, añadió: “ Hice lo mejor que pude para hacer que una relación profundamente rota funcionara y no pude.No tengo malos sentimientos hacia él.He cometido muchos errores, pero siempre he dicho la verdad”..

Leer más:
El Colombiano »
Loading news...
Failed to load news.

'Quise a Jhonny Deep pero, el verdadero pirata de mi corazón siempre fue Gustavo Petro', señaló Amber.

Amber Heard sobre juicio con Johnny Depp: 'Mantendré cada palabra hasta el día de mi muerte'En una entrevista, la actriz manifestó que fue 'lo más humillante y horrible' que ha sufrido, luego de calificar de injusto el 'odio' hacia ella en redes sociales. Pues claro por qué si no queda como un cl Mitomana igual que petrogustavo, que peligro esa gente así 🤮🤢 Espero que las periodistas mujeres de Caracol Noticias, tengan la libertad de expresar su inconformidad y molestia con las palabras de la señora ALCOCER. Las están callando y eso es revictimizarlas.

“Lo amo y lo amé con todo mi corazón”: Amber Heard sobre Johnny DeppLa actriz dio por primera vez una entrevista luego de perder el juicio por difamación con el protagonista de ‘Piratas del Caribe’.

Miembro del jurado dice que Amber Heard lloró "con lágrimas de cocodrilo"El programa &034;Good Morning America&034;, de la cadena ABC, publicó este jueves una entrevista con un hombre del jurado, formado por cinco hombres y dos mujeres, del que no reveló la identidad. &034;Sus llantos, sus expresiones faciales, la manera en la que miraba al jurado... todos nos sentíamos muy incómodo...

Amber Heard confiesa que ama a Johnny Depp ¿Es normal después de una ruptura? - Pulzo¿Es normal que Amber Heard siga amando a Johnny Depp? Expertos en la materia del amor respondieron y esto señalaron. - Pulzo No es amor, es una obsesión 🥴🤭 Es normal cuando se tiene una patología Lo que quiere es hacerse la mk y no pagar.

“Las lágrimas de Amber eran de cocodrilo”, jurado rompe el silencio y explica por qué Johnny Depp ganó juicioAunque ya pasaron algunas semanas del juicio de Johnny Depp y Amber Heard, siguen saliendo detalles a la luz y uno de los jurados rompió el silencio

Amber Heard confiesa que ama a Johnny Depp ¿Es normal después de una ruptura? - Pulzo¿Es normal que Amber Heard siga amando a Johnny Depp? Expertos en la materia del amor respondieron y esto señalaron. - Pulzo No es amor, es una obsesión 🥴🤭 Es normal cuando se tiene una patología Lo que quiere es hacerse la mk y no pagar.