Mbappé, 'in fraganti' en Madrid: ¿algo que ver con su fichaje?

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 77 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

FútbolInternacional El atacante francés del PSG que es pretendido por el Real Madrid y está en la capital española.

El interés del Real Madrid por el talentoso jugador del PSG, Kylian Mbappé, no es ningún secreto. Sin embargo, el futuro inmediato del jugador de la selección francesa es todo un misterio y por ello las redes estallaron al conocer que se encontraba unos días en Madrid, a pocas calles del Santiago Bernabéu.

La prensa española publicó fotografías de Mbappé en Madrid, cenando a muy pocas calles del templo del Real Madrid. El diario Marca, de ese país, indicó que su presencia"vuelve a poner el foco de atención en el gran objetivo del Real Madrid de cara a la próxima temporada. Su presencia desata todo tipo de rumores a menos de dos meses de acabar contrato con el PSG y de que el jugador tome una decisión definitiva sobre su futuro".

Lo que se conoció oficialmente es que el jugador se encuentra disfrutando de unos días de descanso, puesto que el PSG retomará entrenamientos el próximo viernes y él aprovechó, con algunos amigos, para viajar a Madrid por ocio.

El caso es que su visita a la capital española sí deja serias dudas, por más que se encuentre en compañía del marroquí Achraf Hakimi, compañero en el PSG que tiene historia en las divisiones menores del Madrid, ¿se trata de unas mini-vacaciones o llegó a conocer mejor la ciudad y concretar su fichaje?🧑🏻‍🍳 Está comiendo en un famoso restaurante de la capital con @AchrafHakimi— El Partidazo de COPE May 9, 2022 Reciba...

Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. Este artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente REPORTAR UN ERROR

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atlético de Madrid celebró el triunfo en el derbi ante el campeón Real MadridCon triunfo 1-0.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

El problema que tiene PSG, Real Madrid y la selección de Francia con Kylian MbappéEl futbolista ha mostrado su postura con respecto a los derechos de imagen.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Real Madrid cayó ante Atlético de Madrid en LaLiga de EspañaLos colchoneros se quedaron con los tres puntos luego de vencer al equipo dirigido por Carlo Ancelotti
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Atlético se quedó con el derbi ante Real Madrid y sueña con un cupo a ChampionsLos 'colchoneros' se negaron a hacerle 'pasillo de honor' a su rivales de toda la vida.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Atlético de Madrid se quedó con el clásico y dejó en blanco al Real⚽ El Atlético de Madrid le ganó el derbi (1-0) al Real Madrid, gracias a un gol de penalti del extremo belga Yannick Carrasco en el minuto 39. Le damos detalles de este juego ↓
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

No esperen pasillo en el derbi: vea Atlético vs Real Madrid EN VIVOLaLiga 0' Inicia el partido en el Wanda Metropolitano Atlético de Madrid 🆚 Real Madrid Siga el partido en vivo acá: LaLiga 39' ¡Gooooooooool del Atlético de Madrid! Desde el punto penal Ferreira Carrasco abrió el marcador Atlético de Madrid 1🆚0 Real Madrid Siga el partido en vivo acá:
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »