Mbappé dio la fecha en la que comunicará su futuro ¿Real Madrid o PSG?

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El francés aseguró que la decisión está 'prácticamente' tomada.

Y en marzo, Mbappé inflamó la concentración de Francia tras su rechazo a participar en algunos anuncios publicitarios de la Federación francesa.El jugador repite a menudo que no aprecia ser el centro de atención, y aunque no elude su estatus de estrella, prefiere despejar su futuro antes de regresar a Clairefontaine.

El PSG tiene mucho que perder si Mbappé se va, deportivamente, económicamente -finaliza contrato y el club no percibirá indemnización alguna- y simbólicamente, porque los propietarios cataríes verían a sus estrella cambiar de camiseta antes del Mundial organizado en su país. ¿Pero si cambia de aires sería sólo con destino Madrid? El Liverpool, donde Mohamed Salah y Sadio Mané no están seguros de continuar, o el Bayern de Múnich, que perderá a Robert Lewandowski, son lo suficientemente ambiciosos y ricos para intentarlo. Aunque sería un guion totalmente inesperado para el final de la saga.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Declaración de Mbappé que ilusiona al Real Madrid: ¿alisten el traje?Ligue1 LaLiga El joven francés habló nuevamente respecto a su futuro y dio una buena nueva⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

[Video] 20 años del gol de Zidane que enamoró a los fanáticos del Real MadridEl mediocampista francés es una leyenda del cuadro merengue dentro y fuera del terreno de juego.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Noticia que interesa al Liverpool: Real Madrid recuperó lesionadosFútbolInternacional Hazard y Asensio son dos de los cuatro jugadores que regresan para remate de LaLiga y Champions.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Lesión de Salah fue ‘culpa’ del Real Madrid: loca teoría en LiverpoolCuriosidades FACup Aficionados de los reds y unos que otros del Barcelona se fijaron en una curiosidad en la lesión del egipcio
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

¿Decisión tomada? Declaraciones de Mbappé sobre su futuroDeportes | Por tercera vez consecutiva Mbappé se llevó el trofeo de mejor jugador de la temporada en la Liga francesa y habló sobre su decisión ante el PSG.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

'Está prácticamente terminado': Mbappé enciende las alarmas sobre su futuroEl delantero del PSG fue elegido como el mejor jugador de la Ligue 1- 2022.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »