Mayor inversión: la apuesta de América Latina

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los presidentes de Costa Rica, Guatemala, Ecuador y Perú coincidieron en que la inversión extranjera es necesaria en sus países. Más detalles en ➡️

En la jornada de este miércoles del Foro Económico Mundial, los presidentes de Costa Rica, Guatemala, Ecuador y Perú coincidieron en que la región necesita de mayor inversión extranjera y de continuar apoyando sus programas de vacunación para lograr la recuperación económica.

A su turno, Pedro Castillo, mandatario del Perú, reiteró su invitación a los empresarios nacionales y extranjeros para invertir en su país, siendo su Gobierno “un promotor de la propiedad privada”. Alejandro Giammattei, presidente de Guatemala, mencionó por su parte que su país espera ser receptor en los próximos años de mayor inversión extranjera para sostener el crecimiento económico.Carlos Alvarado, primer mandatario de Costa Rica, pidió a la región dar ejemplos con las políticas ambientales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Muy loquillo el que piense que no

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con los problemas en la economía china, ¿se agrava la crisis de los contenedores?Nuevas restricciones en China podrían impactar no solo el desempeño de la segunda economía a escala global, sino impactar la producción y distribución de miles de bienes mundialmente.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los 10 errores más comunes al cepillarse los dientesPor lo general, las personas cometen el error de creer que sólo el cepillado es suficiente.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Los celulares en los que dejará de funcionar WhatsApp en eneroDesde el 1 de enero algunos móviles se quedarán sin el uso de esta aplicación debido a la antigüedad del modelo. | Empresas | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Los nuevos proyectos que traen los artistas cartageneros en el 2022Danny Daniel, Big Yamo, Byordy y otros artistas le contaron a El Universal lo que les espera a sus fans en este nuevo año.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Los precios del petróleo se consolidan al alza y rozan los 90 dólaresEl Brent cerró la jornada en 88,44 dólares y el WTI, en 86,96 dólares. | Indicadores Económicos | Portafolio.co Q recuperación más brava para el sector y el dólar a 4 mil
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Reapareció Pelé y lo hizo para felicitar a los ganadores de The BestEl astro brasileño Edson Arantes do Nascimento &039;Pelé&039; felicitó a la española Alexia Putellas y al polaco Robert Lewandowski tras ganar anoche el premi...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »