Mayoría de pacientes COVID-19 desarrollan un síntoma neurológico

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Casi el 60 % de los pacientes COVID-19 ha desarrollado algún síntoma neurológico.

Estudio publicado en revista NeurologyNoticias destacadas de SaludTras analizar el estado de 841 pacientes después de haber sido hospitalizados por COVID-19 en una ciudad española, investigadores encontraron que el 57,4 % de ellos desarrolló algún síntoma neurológico como mialgias, 17%; dolor de cabeza, 14%, inestabilidad, 6%.

En este sentido, tal y como explica Tomás Segura, profesor de la Universidad de Castilla-La Mancha y jefe de Neurología del Hospital Universitario de Albacete, el estudio se centra en la revisión sistemática de 841 pacientes hospitalizados en el mes de marzo, concretamente en tres semanas, de los que se han analizado las características demográficas, las manifestaciones clínicas sistémicas y neurológicas y las pruebas complementarias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que sintomas Neurológicos y q evidencia científica hay dejen de crear panico, amarillistas sin respeto por los demas.

hola y cuál es la edad promedio de esos pacientes con covid confirmados en España Y que además desarrollaron un síntoma neurológico? Pilas con la creación de pánico.

Uuuyyy

Lean el artículo, el titular asusta pero el artículo ya aterriza

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Refinería de Cartagena dona 19.000 pruebas para COVID-19 al DistritoCartagena Las pruebas serán procesadas en el laboratorio de la Universidad de Cartagena.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El vicepresidente económico de Venezuela, Tareck el Aissami, tiene COVID-19El también ministro de Energía y Petróleo se convierte así en el segundo alto representante del Gobierno venezolano en contraer la enfermedad Eso es embuste, es la falsa por las elecciones El chavismo le quitaron el acceso al oro y extraditan al testaferro, piedad Córdoba renuncia y esos se van a hacer pasar por muertos, Vaya uno a Saab...er si es cierto!🤔
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Otro líder chavista tiene covid-19: Tareck El Aissami dio positivo🚨 El vicepresidente económico de Venezuela, Tareck El Aissami, anunció a través de sus redes sociales que tiene coronavirus. Esta es la información ➡️ causalidad? Será que el covid-19 va a poder hacer lo que no ha podido jguaido ? Algo traman, a los mamertos y sus enfermedades, son iguales, aquí hubo uno con cancer y curado en cuba
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Hong Kong cierra de nuevo sus escuelas por rebrote de covid-19Hong Kong cerrará de nuevo todas sus escuelas después de que el territorio registrara un aumento en los contagios locales de nuevo coronavirus, inform... El negocion de seguros y banca sería en fin de EPM. Los privados se encargarán de que siempre sea EPM quien asegure a los negocios mas riesgosos. Eso ya ha pasado en otros paises.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Pfizer incluirá a Argentina en estudios de vacuna contra COVID-19El inicio del estudio clínico en Argentina está planificado para inicios de agosto próximo Vacuna y más vacunaa para a fin de cuentas traerlas en Enero de 2021
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Cabinas para pruebas gratis de COVID-19 serán instaladas en Sabaneta e ItagüíEsta iniciativa de tomar muestras gratuitas de coronavirus a trabajadores independientes permitió detectar casos asintomáticos en el metro en Medellín. En la detección de los asintomáticos está gran parte de la clave para controlar el ritmo de contagios. Que pasa con Antioquia que siempre va a pasos agigantados de la Capital de Colombia.. Felicidades porque cada día avanzan a la prosperidad.. Incentiven a sus ciudadanos para un buen comportamiento.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »