Max Verstappen es el nuevo campeón de la Fórmula 1 2021

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes | Max Verstappen es el nuevo campeón de la Fórmula 1. El dramático Gran Premio de Abu Dabi, que tuvo de todo, se terminó definiendo en la última vuelta 👇

como el nuevo campeón de la Fórmula 1 2021. El piloto neerlandés sobrepasó en el última vuelta a Lewis Hamilton y le arrebató su tan anhelado título de las manos.

Esto en el Gran Premio de Abu Dabi, el vigésimo segundo y último del Mundial de Fórmula Uno, que se disputó en el circuito de Yas Marina.se convirtió en el primer piloto de los Países Bajos en ganar el Mundial y el primero en hacerlo con un motor Honda desde que lo hiciese por última vez en 1991 y con un McLaren el mito brasileño Ayrton Senna, que ganó tres Mundiales para Brasil.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Congratulations(felicidades para el nuevo campeón de la F1 MAX VERSTAPPEN🏆💪🏅🏁 se hizo justicia) para ese deporte y dejo callados a los de Mercedes y sobretodo a los antipáticos y malos perdedores de Toto Wolf y Hamilton😂😝😭

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué descarados: cadena televisiva publicó un comercial navideño con accidente de Max VerstappenDeportes | Qué descarados: cadena televisiva publicó un comercial navideño con accidente de Max Verstappen
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Winning time: the rise of the lakers dynasty estrenará por HBO MaxEn marzo de 2022 llegará a la plataforma HBO la historia de la vida profesional y personal de los Lakers de Los Ángeles de los años 80, una historia basada en el libro de Jeff Pearlman.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Deportivo Cali vence al Junior y es el primer finalista de la Liga Betplay 2021-IILos anotadores para el equipo 'azucarero' fueron Harold Preciado y Daniel Luna.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¡De infarto! Verstappen en la 'pole' y Hamilton a su lado | Minuto30.comEl neerlandés Max Verstappen saldrá primero este domingo, justo por delante del británico Lewis Hamilton, en el Gran Premio de Abu Dabi
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Colombia registra más de 1800 nuevos contagios por coronavirus y más de 40 fallecidosEl Ministerio de Salud presentó el informe para este sábado 1 1 de diciembre de 2021.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »