Mauricio Romero y la posibilidad de renunciar a la presidencia de América

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El dirigente habló sobre su gestión al frente del equipo y se respondió a un cuestionamiento sobre dejar su puesto luego de los malos resultados recientes.

no ha podido consolidar un proyecto sólido que pueda competir con regularidad en el fútbol colombiano, por lo que la hinchada ha estado buscando culpables y en esta oportunidad, uno de los señalados es+ , a lo que respondió. “

Difiero completamente, lo he dicho y lo estoy diciendo, las contrataciones no han funcionado, no sé qué más puedo decir de eso. Iago Falque se vendió como la mejor contratación por su pasado, no hay que saber mucho de fútbol para saberlo, siendo un jugador de un recorrido muy importante y que no tenía limitaciones a nivel físico, pero hasta este momento no ha rendido, lo mismo que nos pasó al momento de traer a OsorioNunca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mauricio Romero aclaró la situación de los jugadores cedidos por AméricaPensando en contar con estos jugadores para el segundo semestre, el presidente del América de Cali habló sobre esta posibilidad.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Mauricio Romero aclaró la situación de los jugadores cedidos por AméricaPensando en contar con estos jugadores para el segundo semestre, el presidente del América de Cali habló sobre esta posibilidad.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Reglamento de la FIFA es claro y le da mucha esperanza a Colombia de ir al MundialColombia sí tiene la posibilidad clara de seguir en carrera por disputar el Mundial de Catar 2022, de acuerdo con el reglamento de la FIFA. No jodás. ¿Y quién dirigiría en el Mundial? ¿Héctor Cárdenas? 😂
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Claudia López a Enrique Peñalosa: “Deja la amargura que te vas a enfermar”La alcaldesa replicó un comentario en el que su antecesor la señala de matar la posibilidad de un malecón en torno al río Bogotá. Esa es la altura del debate que tenemos... Sigue con sus respuestas populistas y sin argumentos. ClaudiaLopez la gran decepción. Flaco favor le hizo a los que alguna vez creímos en el centro. El papel del centro en estas elecciones, fue polarizar, que irónico. Esa es la esposa, la señora de ese señor ?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“No fuimos eficaces y cometimos errores muy grandes”: GuimarãesEl técnico del América de Cali habló luego de la complicada derrota en octavos de final de la Copa BetPlay donde cayeron ante Unión Magdalena.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Colombia priorizará la reducción de CO2 sobre el dinero en la entrega de áreas petrolerasColombia será el primer país de América Latina en establecer como criterio principal para la asignación de áreas la reducción de emisiones de CO2. Y eso que aquí no se produce nada importante a nivel mundial 😒
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »